• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Camisetas De Equipos Temporada 2012-13

me extraña.........domingos por la tarde, de repente no hay ningún partido y ESPN se raja con los partidos de la liga franchute...

Tampoco sigo la malísima bundesliga, donde malearon a Van Bommel :troll:
 
me extraña.........domingos por la tarde, de repente no hay ningún partido y ESPN se raja con los partidos de la liga franchute...
Muchos los tiran por el ESPN+, y no es un canal que lo tenga todo el mundo, así que... no, no se ve mucho.

Y cada vez que juega el PSG es insoportable: cada 5 mins. un fellatio de los relatores hacia Pastore, casi ninguneando a los valores del mismo equipo.
 
Eso es lo malo de los periodistas argentinos, por lo general son buenos para discutir de fútbol invitar gente del futbol y todo el webeo, pero relatando o comentando necesitan sobrevalorar a sus jugadores por sobre los brasileños, de hecho es imposible que una falla de un brasileño no hociconeen, y por un control simple de balón de un argentino están como medio minuto de puras alabanzas, lo peor es que muchos televidentes le compran y emiten los mismos juicios errado sobre los jugadores en cuestión.
 
Muchos los tiran por el ESPN+, y no es un canal que lo tenga todo el mundo, así que... no, no se ve mucho.

Y cada vez que juega el PSG es insoportable: cada 5 mins. un fellatio de los relatores hacia Pastore, casi ninguneando a los valores del mismo equipo.





llevo mas de 10 años escuchando como el bambino Pons le chupa la corneta a los argentinos de la Premier...
 
¿están seguros de que la del Inter es esa? me parece extraño que abandonen a su patrocinador de toda la vida, Pirelli, y lo reemplazen por Fly Emirates. Yo vi estas

1338577398_171.jpg


1338577400_135.jpg
 
¿están seguros de que la del Inter es esa? me parece extraño que abandonen a su patrocinador de toda la vida, Pirelli, y lo reemplazen por Fly Emirates. Yo vi estas

1338577398_171.jpg


1338577400_135.jpg
el inter siempre saca camisetas bknes..si o si este año me compro una
 
Feisimas las camisetas nuevas del Barcelona, no salva ninguna puaj cada vez peor. La del Man-U horrible también.
Me gustó la nueva del Real y la del Celtic también.

Aún mis favoritas siguen siendo las del Olympique de Marsella 2011, la de titular y de recambio son muy bonitas


53811.jpg
 
conchetumadre los washiturros de la barra zorra se van a hacer chupete la del man ud

defabula ya reservó la suya
 
Volver
Arriba