• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas fotos de Kim Kardashian enpelota........media raja hermano.

juan chotazo

Plasta Culiad@
Registrado
2013/10/02
Mensajes
11.726
Sexo
Hembra
La voluptuosa Kim Kardashian, de 34 años, realizó recientemente una sesión para The Love Magazine en la cual nuevamente se desnudó.

Aunque la revista todavía no sale a la venta, algunas de las imágenes ya se han filtrado a través de Twitter.

15b152.png

2b961e.png

8a3478.jpg

4dc041.png

57a035.png

663d7b.jpg

70a2c2.jpg

3a66c9.png

de nada.
 
te puedo asegurar que esa mina se hizo una operación a los labios vaginales :jrio:
 
fotos malas por la cresta.

:monomeon: fotografos culiaos que se creen artishtas por poses mierderas en blanco y negro.
 
Una ve cada tipo de vaginas en las duchas del colegio. :yaoming:
Yo tengo labios parecidos a los de esta foto de la Kardashian y jamás he pasado por el "mutilador". Quizás cuando esté más vieja digo yo. :jrio:

en un aquelarre hablamos de las minas que tienen muuucho poto y todas las presentes tenian labios vaginales grandes :bruijita:
 
en un aquelarre hablamos de las minas que tienen muuucho poto y todas las presentes tenian labios vaginales grandes :bruijita:
Puede ser. :jejeje:
Pero te refieres a los labios mayores o los menores? Porque los antiestéticos son lógicamente los labios menores que pueden parecer cualquier cosa dependiendo del cuerpo que a una la tocó. :zippynana:
 
Puede ser. :jejeje:
Pero te refieres a los labios mayores o los menores? Porque los antiestéticos son lógicamente los labios menores que pueden parecer cualquier cosa dependiendo del cuerpo que a una la tocó. :zippynana:

todo el pack, socia :zippymichael:
 
Volver
Arriba