• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Investigacion: La Tierra Está Dentro De Un Agujero Negro

el tema de conocer el origen del universo es lo mas inútil que hay
para qué?
 
esta no es mi área, de hecho varios conceptos que leí no los entiendo.

asi con las cosas, estudio ingenieria pero tampoco puedo saber mucho de todo.

Saludos ignorantes culiaos
 
y los Sheldon Coopers ( no se como se escribe ) del antro ?
 
Interesante teoria pero no se puede probar...igual que las teorias de los brazileños sobre terremotos y los calculos de gaete....


ayun culiao suena mas probable cuando habla :asdf:
 
tiene sentido siempre pense que la materia esta ligada con el tiempo cuando la materia esta toda junta el tiempo tiende hacer 0 y al volverse 0 osea inicio fin al mismo tiempo queda la cagada....
 
nada es real, todo es un gran sueño colectivo :hands:
 
Todavía no se conoce lo q hay en las áreas profundas del océano y van a cachar q sucede en el espacio exterior. Solo teorías q jamás serán comprobadas con exactitud y solo nos guiaremos por la mas creíble.
 
mmmmmmh :cafe3:

han dicho tantas teorías del universo que no me extrañaría que incluyeran otra al cuento. :diario:

SALU2 :mosca:
 
pseudociencia al por mayor.

Hasta el momento no hay prueba alguna de que un agujero negro sea del otro lado un agujero blanco.

P.d. Falta que un pelmazo diga que los terremtos son originados por que estamos dentro de un agujero negro para terminar de cagarla.

tu comentario, por el contrario, es pura ciencia, zangano puto.
 
De ser así, el universo enterito, con sus incontables millones de años luz, está dentro de un agujero negro correspondiente a otro universo, con cosas inimaginablemente grandes......

Suena interesante como teoría... es como decir que el universo entero está en el vacío de un átomo gigante...

Jamás podremos comprobarlo en todo caso... al menos en esta vida.... habría que conocer los bordes mismos del universo...
 
pseudociencia al por mayor.

Hasta el momento no hay prueba alguna de que un agujero negro sea del otro lado un agujero blanco.

P.d. Falta que un pelmazo diga que los terremtos son originados por que estamos dentro de un agujero negro para terminar de cagarla.

ciencia ficción en su mayoría...

Lo peculiar de los agujeros negros es que se sabe casi nada de ellos, solo que poseen una masa monumental, un volumen "pequeño" y que las leyes de la física no aplican en su interior.... Singularidad pura....
Por lo tanto es pura ciencia ficción...

Lo que no deja de ser interesante... Ojo


Oye viejo, en la buena onda, si van a poner wueás así de imbéciles ponganlas en spoiler porfa? pa no perder tiempo leyendo digo yo.

Sólo para aclarar mi punto, cachan el concepto de teórico?, Es un físico teórico awueonaos, eso significa que: exacto, no tiene pruebas, 'teoriza', cómo va a tener las pruebas de algo que es un postulado, no sería postulado entonces po wueones.

Con respecto al tema, yo no cacho mucho, y en general, detesto leer este tipo de wueás, por que me atrapo y no sé, me da miedo, por ejemplo: En el caso que esto explique el Universo, jamás se podría ver más allá del horizonte de sucesos, lo que implica necesariamente que el borde final de nuestro universo, es el horizonte de sucesos del agujero negro 'madre', lo que es realmente como el hoyo, no se va a poder llegar más allá que viajando a la velocidad de la luz, y sólo para caer en otro universo, 'escapando' de universos hasta el infinito XD, la wueá mierda.
 
improbable que estemos en un agujero negro..
 
improbable que estemos en un agujero negro..

Lo que no significa que sea mentira, solo que no lo podemos probar. Puede que si. puede que no. Como sea somos un moco y si la estrella del lado se tira un peo noswotros cagamos y asi es la wea no mas. Vivamos con eso.
 
Teorias, teorias everywhere :sisi:

Lo unico verdadero y cierto es que el Doctor Aroldo Mienti, Fisico Teorico de la Universidad de la Vuvuzela es un saco de weas dentro de otro saco de weas :cafe3:
 
... profe... tengo una preguntita.... ¿como encaja la falta de materia oscura resultante de la contracción-expansión, siendo que debería ser el "detonador" de su postulado?
 
Volver
Arriba