• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Reglas para Fiestas Patrias en Parque O'Higgins

John Edwards

Campeón en Parejas AWC 2014-2015
Registrado
2007/10/07
Mensajes
15.359
Sexo
Macho
Parque O'Higgins funcionará con nuevas reglas para las Fiestas Patrias de este año

Entre las medidas que implementará el municipio de Santiago se encuentran el cobro de una entrada, la instalación de un solo gran escenario y el adelanto en el horario de cierre.

fondas_165855.jpg


:yaoming: Sé que estamos más adelantados que la cresta para llegar a Septiembre, pero es para que preparen las puteadas desde ahora mismo...
Publicado en el Muro, dado que no es de interes taaaaan general aún ;)

SANTIAGO.- Con el objeto de profundizar el cáracter familiar de las fondas del Parque O'Higgins, la Municipalidad del Santiago adoptará una serie de medidas que mejoren la seguridad y el orden en el recinto durante las Fiestas Patrias de este año.

Uno de los cambios más relevantes será la división del terreno del recinto ferial donde se realiza la celebración. A partir de este año, el Parque O'Higgins será "la gran fonda oficial". La idea es generar un solo gran escenario central, que incluya una parrilla de artistas y una gran pista de baile.

Según el municipio, esto permitirá un show diverso con un mejor control de horarios, garantizando una programación diurna y nocturna, que se ajuste a los diversos públicos que asisten al parque. Además, permitirá controlar adecuadamente el volumen de la música con el fin de generar el menor impacto posible en los vecinos.

En torno al escenario se instalarán 32 cocinerías, de 250 metros cuadrados en promedio cada una, entre las que se incluirán cocinerías de otras regiones y extranjeras. Estas entregarán una oferta diversa con énfasis en comida tradicional chilena, pero considerando también otras propuestas.

Otro de las novedades será el cobro de una entrada de carácter "social", de 2.500 pesos (desde los 12 años), la que dará derecho a presenciar toda la programación del evento del escenario central.

También habrá un sector de juegos tradicionales, típicos, inflables, un escenario con programación infantil, un circo y una feria artesanal.

Asimismo, se establecerá un horario de cierre a las 2:00 de la mañana, lo que permitirá una salida más segura de los asistentes al recinto.

Otras de las novedades incluye un cierre perimetral que abarca todo el sector oriente del Parque (desde el ingreso Matta hasta Rondizzoni), con espacios diferenciados para familias y niños.

Fuente: EMOL.COM

- Votar por Papelucho :yaoming:
- Pagar entrada :yaoming:
- Fin de la fiesta a las 2:00 am :yaoming:

Qué weonaje más troll de autoridades wn...
 
Pagar 2500 pa caminar 1 paso cada 5 segundos... porque no me chupen el pico mejor :nono:
 
Siempre lleno de flaites y pankekes culiaos rancios, no voy hace años así que me da igual.
 
Ojalá se llene de flaites y que algún weon saque un avión y tire una bomba en medio de esa wea picante.

Puta que es lindo soñar..
 
me importa un pico, esa wea es para puros flaites culiaos y huasos de mierda que vienen del sur con sus trajes culiaos pasados a naftalina.
 
El año pasado fui al parque a ver que tal estaba el webeo.
Aguante con cuea 10 minutos xq me senti como en la cana.
Aparte me encontre con un compañero de la basica y el wn con toda soltura me dijo que andaba "al descuido".

:idolo: agarrarse a puntazos con los fierros anticucheros
 
Igual es medio weona la medida. Cagaron todas esas bandas tropicales, sound que se hacen sus lucas tocando en las fondas. Y por otro lado cobrar entrada sacará a los flaites curahuillas del parque, pero se irán a meter a otros lados. Lo mismo con cortar la parranda a las 2. Es quitarse problemas de encima, pero esos problemas se irán a dar jugo a otros sectores en dónde quizás antes no pasaba nada.
 
ninguna solucion porque todos esos tujas van a estar deambulando por ahi...y cobrar entrada tampoco garantiza que el flaiterio no entre. Lo mas probable es que se llene la entrada de weones pidiendo monedas...oh, wait...lo de siempre no mas. :awesomehands:
 
les falta agregar una jaula para los conductores designados.

Pero a nadie le interesa lo que hagan los flaites que van a esas fondas.
 
Cerrando la weá a las 2 sin duda lo vuelve familiar, pero le va a quitar toda la "maJia" al parque respecto a la fecha, vayas o no.

:idolo: el rincón de los caídos :dead:
 
Vengan a la V región mejor a wear. Si quieren algo flaite siempre estará la alejo, mejor q stgo.
 
Volver
Arriba