• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Sectas en Chile

Sabi lo que es una secta, aweonao?

Los que llamas "canutos alternativos" no se apartan de la doctrina ortodoxa. Ahora que distorsiónen la doctrina a su gusto es otra cosa. Tampoco son cerradas, puede ingresar y salir el que quiera. No habli weas si no sabes, agilao.
Quien te dijo que los que conocí no se apartaban?
Eran weas súper rancias que entrabas solo con invitación de alguien que estaba dentro.
A mi me invitaron a dos, la más cerrada era una wea israelita, desde la cual me llamaron por una contacto que yo tenía adentro (y que se lo tuve adentro).

La otra es una muy conocida.


Léete esto:



Saludos cordiales
 
Última edición:
Tiene razón alguien que más atrás y coprolálicamente expresó algunos rasgos de una secta, a saber:

- Tienen siempre un líder carismático, manipulador, que se las sabe todas y que debes obedecer por sobre todas las cosas.
- Se entra fácilmente, pero salir es bastante difícil (te pueden hasta matar).
- Se opera en base al secretismo. Lo que se hace al interior del grupo queda entre los miembros de la secta.
- El líder o líderes pueden hacer y deshacer a su anchas al interior de la secta, ya que todas las condiciones anteriores son funcionales al abuso.

Los romanistas siempre han denostado a los evangélicos de ser sectas. Yo, siendo evangélico/protestante, creo que algunos casos puntuales de "iglesias evangélicas" adoptan rasgos sectarios. Me refiero a los lugares que se hacen llamar iglesias donde el pastor hace y deshace, abusa, saca plata, roba, y todas sus maldades son encubiertas o veladas. Sin embargo, puedes entrar y salir de ahí fácilmente.
 
lamentablemente crear una seca es muy fácil, hay mucha gente en busca de la espiritualidad y muchas veces buscan donde no deben y se encuentran con gente chanta y enferma que tras hacerle un lavado de cerebro primero, caen como ovejas sin darse cuenta, aunque los estén haciendo chocar contra la pared.

conozco un caso de muy cerca por los vi y me di cuenta en la forma en que actuaban, todos profesionales, todos miradores en menos, andaban todo el día juntos, trabajaban y se movían en grupo, cuento corto, el líder hacia lo que quería con ellos, se comía las minas y después armaba las parejas a su pinta, para los weones era como un semidios, el día que uno de ellos estaba de cumpleaños tenia la dicha de sentarse al lado del líder en la mesa weon.

yo no se como la gente no se da cuenta weon, pierden su dignidad, su amor propio.

al final al weon lo estaban investigando por acoso sexual o violacion de una menor que estaba en la secta y el cobarde se mato.
 
Tengo familiares metidos en la onda de ser pastores. La hija de una prima, junto con su marido se hacen llamar "profetas". En su perfil tiene publicado muchas weas de dios, fechas de evento en donde vienen otros pastores y fotos en reuniones. Mi tia por su parte (tambien pastora), hace "estudios biblicos", pero la vieja es mas avara que la chucha. Las veces que fue donde mi papá le pedía que le dejara una casa o un terreno "gratis" po wn, mi viejo la mandó a la chucha. Y sumando a la lista, esta prima es abogada, Jsjsja la mea suma. Al final son un grupo de wns aprovechadores que granjean con la palabra de Dios. Yo los considero una verdadera secta, solo que estan camuflados con las creencias occidentales.
 
Tengo familiares metidos en la onda de ser pastores. La hija de una prima, junto con su marido se hacen llamar "profetas". En su perfil tiene publicado muchas weas de dios, fechas de evento en donde vienen otros pastores y fotos en reuniones. Mi tia por su parte (tambien pastora), hace "estudios biblicos", pero la vieja es mas avara que la chucha. Las veces que fue donde mi papá le pedía que le dejara una casa o un terreno "gratis" po wn, mi viejo la mandó a la chucha. Y sumando a la lista, esta prima es abogada, Jsjsja la mea suma. Al final son un grupo de wns aprovechadores que granjean con la palabra de Dios. Yo los considero una verdadera secta, solo que estan camuflados con las creencias occidentales.

Mateo 7:15

"Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."

La advertencia se dio 2000 años atrás.
 
Ojo para los coprolalicos del tema:

Ante la legislación chilena varias “iglesias o credos medio alternativos” caen en la definición de secta.
 
actualmente con la decadencia de la iglesia católica, noto que cada día hay mas "grupos cristianos" que son literales sectas.

ademas hay que agregar las horrorosas creencias importadas por los "seres de luz" que darán paso a sectas muy peligrosas, o que ya dieron paso a sectas muy peligrosas.

son tiempos de crisis y la gente esta desesperada y creerán a cualquier esquizofrenico que suene medio creíble.
 
Nadie habla de la secta más poderosa en Chile


Y si te dijera que los jesuitas: fabrican sectas..?!, fabrican sectas con la finalidad de persuadir a personas cansadas del cristianismo, sobre todo dirigidas a personas de estratos altos y las meten ahí y le sacan todo el dinero.
 
Sabi lo que es una secta, aweonao?

Los que llamas "canutos alternativos" no se apartan de la doctrina ortodoxa. Ahora que distorsiónen la doctrina a su gusto es otra cosa. Tampoco son cerradas, puede ingresar y salir el que quiera. No habli weas si no sabes, agilao.
Eso no quita que tengan afinidad con el concepto de grupos coercitivos o Grupos de Manipulación Psicológica. Lo cual ya pasan a estar dentro del parámetro de lo que popularmente se conoce como secta.

Hablando a grandes rasgos, claro está. Porque son espacios donde se presta para que un líder promueva un credo al gusto suyo.
 
La única secta que vale la pena, es en la que tú mismo te conviertes en el gran líder, y gracias a tu labia, encanto y magnetismo, tienes acceso a todas las féminas seguidoras que te admiran, y que imaginan por medio de fantasías tu codiciado falo.

:casanova:
Da la receta jajajaj
 
Volver
Arriba