• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevas Series y Series Que Vuelven En el Primetime Americano de Midseason

The_Edge

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/12
Mensajes
0
Nuevas series y series que vuelven en el Primetime americano de Midseason

¿Por qué es importante cuándo echan una serie en Estados Unidos si nosotros no las vemos a su ritmo?

Pues porque el día en el que se emite, la hora y la competencia en el resto de cadenas influyen directamente en la audiencia que tienen, y todos sabemos que de la audiencia depende si la serie continuará el próximo año o si será retirada de parrilla antes de tiempo. Por este motivo, y como ya hicimos el pasado otoño, vamos a repasar cómo quedará el primetime americano de esta midseason cuando todas las series vuelvan de su parón navideño.

Lunes

primetime-inv-lunes.jpg


24h.jpg


Las principales novedades de los lunes corren a cargo de FOX, que ha decidido mover House y emitirla justo antes de los nuevos episodios de 24 en una noche marcada por el popular Mira quién baila americano. La NBC sigue sin cambios con las aún no renovadas Heroes y Chuck, al igual que la CBS, que mantiene su resultona noche de comedias. La ABC, en cambio, estrenará el próximo 9 de marzo la serie Castle, protagonizada por Nathan Fillion, que se verá las caras con la franquicia CSI: Miami.

Martes

primetime-inv-martes.jpg


123ma.jpg


Las principales novedades de los martes las presenta la ABC, con nuevos dos nuevos episodios de Scrubs seguidos por Cupid, el remake de la serie de mismo título que ha preparado el creador de Veronica Mars y que se estrenará el 24 de marzo. También se debe destacar la vuelta del American Idol, que seguro afectará mucho a su competencia en la franja horaria. Posiblemente 90210, de la CW, sea de las más perjudicadas. Por otro lado, el 17 de marzo vuelve Reaper con su segunda temporada, que tampoco lo tendrá nada fácil frente a episodios de The Mentalist en la CBS y Fringe en FOX.

Miercoles

primetime-inv-miercoles.jpg


123ltm.jpg


La CBS mantiene la misma estructura de parrilla que en otoño, mientras que la NBC se ha decantado por El coche fantástico, Life en lo que parece ser su última oportunidad de conseguir audiencias medianamente aceptables, y Ley y Orden. FOX aprovechará para emitir otra nueva entrega de American Idol, seguida por uno de los estrenos que más prometen y del que ya os hemos hablado: Lie to me. La CW parece dar perdida la noche, con la emisión de su nuevo reality de terror y repeticiones de 90210. Los miércoles son el día de Perdidos. La ABC comenzará la noche con la emisión de un episodio repetido, seguido por otro de la esperada quinta temporada que se estrenará el 21 de enero (ese día se emitirá un episodio doble en lugar de la reposición). A continuación, en la misma cadena, se emitirá un nuevo capítulo de Life on Mars, serie que se verá sustituida por el estreno de The Unusuals en abril.

Jueves

primetime-inv-jueves.jpg


123csi.jpg


Llegamos a los jueves, donde la consumición televisiva en Estados Unidos se dispara. La ABC sigue apostando por Betty y Anatomía de Grey, tras la que además se emitirá un nuevo episodio de Sin cita previa en lo que será nuevo horario. La CBS hará lo propio con sus procedimentales CSI y Eleventh Hour, aunque éste último se verá sustituido en abril con Harper’s Island, otro de los nuevos estrenos de midseason. En la NBC no hay novedades por el momento, salvo que en abril el “no spin-off de The Office aún sin título” sustituirá a la insufrible Kath & Kim. Por otro lado, el mismo mes se acabará Urgencias y la cadena aprovechará para estrenar su nuevo drama policíaco, Southland.

Viernes

primetime-inv-viernes.jpg


123t.jpg


El viernes pasa de ser de un día sin trascendendia en la programación de otoño, a una noche con interesantes enfrentamientos en invierno. Por un lado tenemos a Friday Night Lights en la NBC con su tercera temporada y cuyo futuro ahora mismo está más que en el aire. Por otro, la CBS lleva todas las de ganar con la emisión de Entre Fantasmas, la segunda temporada de la sorprendentemente exitosa Flashpoint y la consolidada Numb3rs. FOX, finalmente, dedicará la noche a la emisión de The Sarah Connor Chronicles, otra que tiene un futuro nada claro, y la esperada Dollhouse, la nueva serie de Joss Whedon que se estrenará el próximo 13 de Febrero. Merece la pena destacar que, cuando Prison Break vuelva de su parón para emitir los últimos episodios de la serie (recordemos que fue cancelada), lo hará en lugar de la serie de Terminator.

Domingo

primetime-inv-domingo.jpg


123dw.jpg


La NBC ha cambiado de opinión a última hora y emitirá, los domingos a partir del día 15 de marzo, Kings, uno de los estrenos con el planteamiento más extraño que he visto últimamente. Por otro lado, la FOX seguirá con su noche de comedias de animación, en la que el único cambio que habrá será el estreno en abril de Sit Down, Shout up, otra comedia animada de los creadores de Arrested Development, en lugar de la ya cancelada El rey de la colina. La ABC seguirá con su emisión habitual de Mujeres Desesperadas y Cinco hermanos, mientras que la CW emitirá películas y la CBS continuará con Caso Abierto y The Unit.
_______________________________________________

Como podrán ver, y después de un otoño aburrido y con pocas novedades en la parrilla como consecuencia de la huelga de guionistas, nos espera una midseason entretenida y con bastantes novedades.

Fuente: Nuevas series y series que vuelven en el primetime americano de midseason

A disfrutar los lunes de Lujo en FOX :up:

Saludos,

fp.jpg
 
Mi calendario Semanal sera:

Lunes: 24
Martes: The Mentalist
Miercoles: Lie To Me
Jueves: Repito 24 XD
Viernes: TSCC
Sabado: Posteo Comentarios de las series en el Antro
Domingo: Descanso... :lol2:

Gracias por la información :vale:
 
El MEDIO lunes.... 24 + House :clapclap:

...voy hacer mierda el ancho de banda de internet ese día :lol2:
 
me kedo con la mayoria de los comentarios... lunes de super lujo ... ojala me dejen un pokito de ancho de banda :lol2:
 
Tengo tantas series en la cabeza, que ya no queda espacio, ni tiempo: 24, lost, house, nip tuck, criminal minds, damages, Greys anatomy, csi y ahora battlestar galactica, solo estoy contando las que estan al aire, Dexter, true blood a la espera de nuevas temporadas
 
lord venegas dijo:
Tengo tantas series en la cabeza, que ya no queda espacio, ni tiempo: 24, lost, house, nip tuck, criminal minds, damages, Greys anatomy, csi y ahora battlestar galactica, solo estoy contando las que estan al aire, Dexter, true blood a la espera de nuevas temporadas

XD

Yo igual estoy viendo varias en estas vacaciones

24, CSI Miami, Lost, Nip Tuck

Ahora empezare a ver la primera temporada de CSI NY y Fringe
 
cuando empieza lie to me?? se ve interesante
 
wickedman dijo:
cuando empieza lie to me?? se ve interesante

Comenzo el 21 de enero... fue el estreno de ese día.

Vi los dos primeros capitulos y me entretuve bastante.. y ademas te enseña la serie del lenguaje no verbal.... buena. Voy a crear el tema con los links para bajar la serie "Lie to Me".... ademas el personaje principal esta interpretado por un ACTORAZO.


Los Microgestos que delatan a un Mentiroso
(Articulo de La Tercera en su Edición de Tendencias)

Lie to Me, la serie que FOX trasmite desde el 21 de enero, se basa en el trabajo diario de Paul Eckman para el FBI y otros centros de inteligencia. Se espera que llegue en marzo a Chile

Portada

pa1.jpg

pa1g.jpg

Paginas Reportaje


pa2.jpg

pa2g.jpg

pa3g.jpg
 
Los lunes de lujo: Fox la lleva con House y 24... y para los que disfrutan con la ciencia ficción comenzara hoy el regreso de Heroes... es el dia de la semana con las mejores series :ejale:

Hoy va a quedar la caga en el Proyecto Enlaces con tanto movimento de temas distintos :lol2:
 
Va a estar peleada la cosa, esperare Dollhouse, la verdad es que gracias a mi fanatismo repentino por Summer Glau me dio por ver todas sus series/peliculas y llegue a Firefly y de verdad lo agradezco, que gran serie que es, es simplemente espectacular, y si Dollhouse es la mitad de buena para mi será suficiente.
 
Volver
Arriba