• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevisima teoria sobre la isla

alexeigo

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/12
Mensajes
5
Bueno me gustaria compartir mi teoria sobre que es la isla, teoria pensada x mi desde la primera temporada.-
Existe la posibilidad y no muy remota a mi parecer que la isla seria el jardin de eden, no soy nada religioso pero es una buena teoria la cual pensandola bien podria ser una teoria muy valida, segun la biblia el jardin de eden al salir de este adan y eva se cerro pero aun permanecia en el planeta nunca se destruyo, por esto las cosas inexplicables que pasan, este jardin segun la biblia era un lugar bendecido en totalidad x dios crecian frutos animales y miles de weas mas, talvez por esto los osos polares y toas las weas habias y x haber en esta isla, no me extraña que por el electromagnetismo u otro hecho haya sido encontrada.

Ojala sea de su agrado la teoria
Chaela!!!!!:malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
ehhhhh.... pero en la biblia dice k el jardin esta entre los rios tigris y eufrates..por ahi.... o sea

matate culiao....


yo creo k es la cara de marte la k ta weiando ahi en la isla :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

plop...
 
por ahi salio esta frase una vez que hecha abajo tu teoria


...."pero este lugar, ni DIOS sabe que existe"....

ahi te ves
 
haha, dejenlo, total es 'su' teoria.

Bueno y aparte que lo cruzaban el eufrates y el tigris, en ese lugar no existia la muerte de los seres humanos...
 
ya se sabe por que hay osos polares...

asi que una mierda de teoria....
 
"Pero este lugar, ni dios sabe que existe" Vale decir q el jardin del eden se encuentra por iraq wn....

ademas los osos fueron implantados a la isla
 
Si Algo No EstÁ Demostrado No Puede Llamarse Una TeorÍa, Una Hipotesis Quizas, En Todo Caso Harto Chanta Tu Hipotesis
 
OOOHH !!!...::EL WN RAAARO !!!!:..........

Y Q PENSAI DE LA TEORIA DE "MATATE KULIAO"

EN BUENA !!!!!:..ajajajajajajaa
 
dejenlo. wea de el si queire abrir temas weones...
jajaja.
 
Jajajaja el CTM culiao cagao de la cabeza...
igual me dio risa la wea.
 
y quien es digno de decir si su teoria es verdad o no, en este momento somos ignorantes de la verdad, asi que no censuren.


no sean gueones
pd: aunque tampoco creo que sea eso, pero es valida tu afirmacion
 
Volver
Arriba