• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo accidente fatal en la minería: falleció trabajador en División Radomiro Tomic de Codelco Norte

Walter Nelson

Berto 2022
Registrado
2018/06/24
Mensajes
8.629
Sexo
Macho
Senapred informó inicio de la investigación del siniestro. Trabajador habría sido aplastado por estructura de correa transportadora, según Bomberos.

Senapred informó de una persona fallecida producto de un accidente minero ocurrido en la División Radomiro Tomic, ubicada a 40 kilómetros al norte de la comuna de Calama.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, el trabajador habría fallecido luego de quedar aplastado por una estructura de una correa transportadora al interior de la faena de Codelco Norte.

Las circunstancias y causas que habrían originado el accidente se encuentran en proceso de investigación por parte del organismo jurisdiccional competente.

Senapred informó que no se reportaron otras situaciones de emergencia producto de este incidente.

En tanto, personal del Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin) tomó conocimiento de la situación y se traslada hasta la faena para realizar la fiscalización correspondiente y adoptar las medidas administrativas que resulten pertinentes ante este tipo de eventos.

Fuente: https://www.soychile.cl/antofagasta/sociedad/2026/10/01/967101/accidente-fatal-mineria.html
 
puta la wea, lo vi para el superciclo, los superstars (superintendentes) reventando las pilas, saltándose mantenciones, operando hasta que reventaran los equipos, y a 4 paredes explicando que hay que producir como enfermo porque el cobre vale más ahora que en el futuro.
Post automatically merged:

Justo estábamos en una reunión entre ceo y nos llegó la info nuestro blackberrys no parabannde sonar..luego terminamos la reunión y nos dirigimos en helicóptero a la capital para informar a nuestro inversionistas... breakin nuevas
yo estaba en un taller de NCC con los codelco y ni nos enteramos, así nadie tuvo que usar sus jet privados :lol2:
 
Última edición:
lo sufren las chanitas de las shoperias y el dealer
Una camioneta 4x4 roja menos en nuestras carreteras 👏👏👏
Ignorantes culiaos
Siempre los que mueren en estás cosas son contratistas como la mayoría de los que postean en este foro, y que ganan una mierda. Aunque se saquen fotos con la llave del Yaris
 
Volver
Arriba