• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Album de Incubus!!!

alemania

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/26
Mensajes
0
En noviembre se releasea (shia) el Nuevo Album de Incubus, llamado "Light Grenades".

Official Info: www.enjoyincubus.com

INCUBUS - NEW ALBUM IN NOVEMBER!
Multi-platinum alternative rockers Incubus are gearing up to release Light Grenades their fifth studio album in November. The highly anticipated new album - which was produced by renowned producer Brendan O'Brien (Pearl Jam, Bob Dylan, Korn) - is a mix of hard rocking songs and sublime ballads recorded over the last year in both Los Angeles and Atlanta. This is Incubus' first new music since A Crow Left of the Murder which spawned the hit "Megalomaniac." Light Grenades is planned for release in November, 2006.
 
seria la raja aunque la gante ya haya poseado a esta gran banda
pero igual ya no lo compraria pero en el antro lo bajaria XD
 
wuoooo justo estaba escuchando incubus cuando vi este post jajaja.

a esparar que salga bueno nomas po.
 
"is a mix of hard rocking songs and sublime ballads"...........

Osea, Incubus desde el make yourself. Igual buena, me gusta Incubus, pero nada supera al SCIENCE.
 
es probable que siga en la senda del a crow.. aunque extraño los sonidos mas frescos del fungus o el mismo science... se nota que ya estan mas grandes y que el productor seguira en la idea del a crow.. igual seria bueno pero no tan morning view que es un poco mamon.. de todas formas lo bajo cuando pueda..

en youtube escuché un tema hace tiempo "love hurts" dicen que es del nuevo disco, no se si alguien lo puede corroborar..
 
De hecho, si es un tema nuevo, junto con Earth to Bella, y otros que han tocado en vivo por ahi pero no recuerdo los nombres.
 
demas que se superan y hacen un gran disco pero nunka uno en el cual todos los temas sean buenos como el morning view o como el science

pero en fin = gran banda poseada por muchos weones ( en su mayoria minas)
 
oo la raja = tiene razon el arbol de bolas jaja ahora una gran cantidad de emos culiaos jaja escuchan incubus penk la wea de toos los grupos q e escuchay el grupo q tiene y q me gustan toas sus canciones es este incubus ojala no se haga moda noma ajajaja ya...vale por la noticia
 
wena banda incubus, aunque "a crow left to murder" no me gusto mucho.....
 
es la raxxx incubus
pero han perdio el power de las primeras canciones
del fungus amungus coo hillkus
= fileteee
pero no creo q lo compre XD
 
mmm........
cuando salga, lo voy a bajar, y si es weno me lo compro...
 
no me creeran ke tengo el cd original desde hace 4 meses y aun no lo escucho...plop
 
Volver
Arriba