• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo atentado, ahora en Atlanta, USA

C2D

attention whore
Registrado
2009/09/12
Mensajes
11.761
Sexo
Macho
Al menos dos personas resultaron heridas a causa de la explosión de una bomba cerca de una tienda en la ciudad estadounidense de Atlanta, informó 'Atlanta Journal-Constitution'.

La detonación se produjo cuando uno de los empleados de la tienda, Turner Field, de 23 años de edad, abrió una bolsa tirada en la acera en la que se encontraba el artefacto explosivo.

El joven sufrió quemaduras graves. Actualmente, un destacamento de bomberos y agentes del FBI están trabajando en el lugar del incidente. De momento se desconoce el origen del explosivo.

La explosión en Atlanta tuvo lugar un día después de la tragedia sucedida en el maratón de Boston, donde a causa de la detonación de dos potentes explosivos murieron al menos tres personas y otras 176 resultaron heridas.

"Teniendo en cuenta los acontecimientos de ayer, tenemos que ser muy cautelosos", señaló Carlos Campos, un portavoz de la Policía de Atlanta.


http://actualidad.rt.com/actualidad/view/91981-bomba-atlanta-explosion-eeuu
 
El mejor terrorista es el tipo que esta solo es frio y calculador
 
no fué tan grave como el de ayer, al parecer no se trata de los mismos tipos de explosiones
 
Estos atentados ni cagando son de terroristas profesionales. No se uso tnt ni c4, sino weas caseras. Escuche hoy dia en la radio que al parecer las explosiones de ayer fueron ollas a presion llenas con clavos, bolitas de metal y algun tipo de explosivo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Estos atentados ni cagando son de terroristas profesionales. No se uso tnt ni c4, sino weas caseras. Escuche hoy dia en la radio que al parecer las explosiones de ayer fueron ollas a presion llenas con clavos, bolitas de metal y algun tipo de explosivo.


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE


jajaja y que chucha, tienen que ir a la Universidad del Terrorista o algo así pa ser "profesionales" :lol2:
 
Volver
Arriba