• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NUEVO CANAL DE YOUTUBE "MAS ALLA DEL CONOCIMIENTO" PRIMER CANAL PATAGONICO DE MISTERIOS

no es eso...

en Magallanes

somos menos de 300 mil habitantes...

anda a conseguir otro youtuber

Da gusto ver que tienes autocrítica. Te estamos haciendo observaciones para que no des la cacha y te pones soberbio. Tienes un formato del año de la corneta y quieres atraer a la juventud. partiste como las weas. Conoces gente joven? sabes sus preferencias y que medios consumen actualmente? sabes cuanto tiempo pasan en línea? cual va a ser tu plan de medios? tu medición de audiencias? tu estrategia de difusión?, por otro lado dices que quieres distribuir dvds gratuitos, cómo vas a financiar la distribución? sabes si la gente aun usa dvds?

Mas weón yo que te quiero ayudar...
 
Chancho culiao vagoneta y aweonao... todos se rien de vo culiao y cuando tratan ade ayudarte de verdad dandote consejos. Sales con excusas mierderas para validar tu mediocridad.

Puta el culiao aweonao, me dan rabia los chucha su madre como vo, tengo un amigo que es igual de NINI y llevado a sus mediocres ideas, No lo quiere ni su mama ctm. Asi que fijo que vo eri igual.
 
MMkhsKy.png
hqdefault.jpg


Separados al nacer
 
vi la estrella de 6 puntas en la previsualización del video y se me quitaron las ganas de ver mas
 
La primera imagen dura mucho tiempo, realmente 7 segundos serían suficientes. Otra cosa que se nota mucho es que estás leyendo el texto. Te recomiendo memorizarlo por pedazos, así podrás mirar a la cámara. El fondo del vídeo sí, me gusto. Se ve interesante.
 
Señor Hitman. En buena onda y como viejo consumidor de contenido paranormal quisiera recomendarte algunas cosas:

1. Practica probando otros formatos

Creo que se nota mucho que estás iniciando con esto y no estás preparado para desenvolverte, principalmente te falta experiencia. Podrías grabar podcast entrevistando a alguien distinto sobre cada tema y editando videos grabados por ti en los que no salgas tu, por ejemplo.

2. Recreaciomes

Hay bastante contenido en youtube donde hacen recreaciones como narración y radionovelas. Cosas así darían variedad y ayudarían al ritmo de tu contenido.

3. Deja de ser tu y crea un personaje

Para aumentar el carisma podrías actuar de alguien en tus videos y no salir así nada más como eres en la vida real. Por ejemplo disfrazarte de gaucho, usar un sombrero, una máscara, ropa formal, o dejarte barba estilo antares de la luz. Interpretar un personaje y actuar ese personaje. Si tu plan es hacer videos por temporadas, puedes hacer 1 personaje distinto cada temporada.

Suerte
 
Marrano asqueroso, sigues con el mal gusto... ¿No te das cuenta de que que estamos en el 2018? Usas edición y efectos sacados de un VHS de la generación x. ¿Y quieres atraer público joven con ese formato de mierda? Chancho culiao, parece que la grasa de las tetas y la raja te asfixiaron el cerebro.

:lol2:
 
son pesaos con el loco, esta empezando no mas, con el tiempo puede ir mejorando y cambiando:buenaonda:
 
Marrano asqueroso, sigues con el mal gusto... ¿No te das cuenta de que que estamos en el 2018? Usas edición y efectos sacados de un VHS de la generación x. ¿Y quieres atraer público joven con ese formato de mierda? Chancho culiao, parece que la grasa de las tetas y la raja te asfixiaron el cerebro.

:lol2:

Hasta los videos del Choche tenían más producción y gracia:




El Choche pese a ser discapacitado hace mejores weas y tiene mejor calidad de imagen sus videos.
 
Don Hitman debe pegar un combo a la introducción a sus videos, tiene que tener ese efecto. porque no le hecha una miradita como presenta los documentales el guataca moore.
Ademas de aplicar una forma dinámica de llevar su mensaje, debes captar la atención del publico .
Don hitman el Michael Moore de los pobres
 
Volver
Arriba