• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Chile: Madres crearon ‘cotona antibalas’ para Escolares

:sconfcursing: usted iba en un colegio de hombres retrasados ?

Las mujeres no usamos cotona :lol2::lol2: que aweonao mas grande, igualito a la mamá :lol2::lol2:

Mixto :jijiji2: nosotros usábamos polera y SWEATER del colegio (cuando hacía frío) y sólo cotona blanca para entrar al laboratorio de química.

Pero lo que dije es porque he visto a varias escolares en riesgo social y varias chanitas llevando a sus larvas de sexo femenino al colegio con cotona blanca (o delantal, o como sea que se llama la wea) hahaha. Es curioso, pero al parecer en algunos colegios de comunas populares es parte del uniforme del colegio lol y estoy seguro que he visto a varones y niñas también con cotona MARRÓN.

Supongo que usted cuando iba al LICEO usaba "yanper" :flaite: camisa y corbata, o no? Tomando en cuenta su edad (camino a los 40) :lol2:

PD: Generalmente las personas que insultan a las madres de otros es porque se llevan mal con las suyas, ya que, usted al hacer esto arriesga que yo también putee a su progenitora (algo que claramente le da lo mismo :sisi3:), debería reconciliarse con ella, y no se preocupe, yo no la putearé... Ella no tiene la culpa :lol:
 
Mixto :jijiji2: nosotros usábamos polera y SWEATER del colegio (cuando hacía frío) y sólo cotona blanca para entrar al laboratorio de química.

Pero lo que dije es porque he visto a varias escolares en riesgo social y varias chanitas llevando a sus larvas de sexo femenino al colegio con cotona blanca (o delantal, o como sea que se llama la wea) hahaha. Es curioso, pero al parecer en algunos colegios de comunas populares es parte del uniforme del colegio lol y estoy seguro que he visto a varones y niñas también con cotona MARRÓN.

Supongo que usted cuando iba al LICEO usaba "yanper" :flaite: camisa y corbata, o no? Tomando en cuenta su edad (camino a los 40) :lol2:

PD: Generalmente las personas que insultan a las madres de otros es porque se llevan mal con las suyas, ya que, usted al hacer esto arriesga que yo también putee a su progenitora (algo que claramente le da lo mismo :sisi3:), debería reconciliarse con ella, y no se preocupe, yo no la putearé... Ella no tiene la culpa :lol:

Se nota a kilómetros que su aversión hacia las "shitlenitas" viene de su relación con su madre gorda y fea. No ha tenido otro tipo de atención femenina en toda su vida.

Es eso, o viene del caribe ... por no saber la diferencia entre delantal y cotona ... 🤢 yiuuuu que asco !!!
 
Seguramente para la otra fea culia debe ser la sensación de inseguridad noma
 
y lo mejor no es expulsar a los caribeños de gatillo facil o fusilarlos?7
y encarcelar a los flaites?

en vez de tener que disfrazar a los hijos de chilenos que tendran que mamarse semejante huevada de cotona antibalas por culpa de la bachelet, piñera y boric
 
Se nota a kilómetros que su aversión hacia las "shitlenitas" viene de su relación con su madre gorda y fea. No ha tenido otro tipo de atención femenina en toda su vida.

Es eso, o viene del caribe ... por no saber la diferencia entre delantal y cotona ... 🤢 yiuuuu que asco !!!

Hahaha, como le dije, yo solamente usaba cotona blanca para entrar al laboratorio de química al igual que las hembras que usaban algo blanco lol, así que, no soy muy entendido en el tema de cotonas o delantales, como en el caso de usted que viene del riesgo social, donde también usan (o usaban) "yanper" :lol:

Por cierto, en mi familia no hay gordos gracias a una mezcla de buenos genes + buena alimentación hehehe todos mis buenos hábitos fueron heredados por ellos y no imitados como en el caso de la mayoría de shitlenitos aspiracionales. Yo por ejemplo, me lavo los dientes desde pendejo, y no tengo tapaduras como los que van al dentista recién cuando salen de la universidad, y que prácticamente les tienen que hacer la boca de nuevo :jijiji2:... Usted es de la que se puso frenillos o BRACKETS con más de 18 años? :solcool:

Y ya le dije, me niego a insultar a su madre, no tengo motivos para hacerlo, ya que, ella no me ha hecho nada (y aunque haya sido mala con usted, ese no es mi problema... No soy un justiciero social que se mete en la vida de los demás, no insista).

No sea retorcida intentando usar a UN SERVIDOR para putear a su progenitora... Su plan MAQUIAVÉLICO NO PROSPERARÁ.

PD: Por qué las feministas asocian que un varón que putea a las shitlenitas (mujeres modernitas) = hombre que odia a su madre o que se lleva mal con ella? Acaso se creen tan importantes que se juran representantes de todas las mujeres? :lol::solcool::lol:
 
Tengo varios casos cercanos que han tenido experiencias recientes con balas "perdidas". Les han caído en sus autos cuando van cruzando la Región Metropolitana o en el techo de sus casas.
 
La wea es más un llamado de atención.

La mayoría de los weones que se ríen o lo encuentran alaraco, lo más seguro es que no tengan hijos.
Pero igual han muerto varios mojones por bala loca, o por portonazos, y para los que han vivido en Pobla de seguro saben que eso pasa...
 
Hablan y se llenan la boca con los menores de edad muertos a balazos y no dicen que la mayoría eran cisarros que murieron delinquiendo o en ajustes de cuentas

:sisi3:
El problema de los ajustes de cuentas es cuando se equivocan de objetivo

De todos modos , es bueno que se maten entre lacras
:sisi:
 
Alguien sabe cuánto es el radio en el que pueda llegar una bala, si es disparada al aire (apuntando hacia el cielo)?

Me imagino un intento de asalto en el supermercado de al frente o a un vecino armado. Uno nunca sabe de dónde puede venir un disparo.
 
La wea flaite ctm… tener que hacer coronas antibalas porque a la cagá de gobierno le interesan los DDHH de los delincuentes :nonono:









:camera:
 
Volver
Arriba