• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Crop Circle Predice El Fín Del Mundo...Según Los Que Creén

mira yo creo q es un trabajo artistico espectacular por su presicion pero..
no entiendo por que CHUCHA LOS ET... HACEN WEAS Q LA GENTE WEONA COMO NOSOTROS NO PODEMOS ENTENDER????? HACEN CIRCULITOS COSITAS RARAS Y TODO PERO NI UNA WEA SE ENTIENDE...
POR QUE NO HACEN UNA BOMBA NUCLEAR ASI NOMAS..

O QUE ESCRIBAN CON LETRAS DE ALGUN IDIOMA LA FECHA FINAL SI SON TAN INTELIGENTES???

conste yo creo en ET y en los crop circle pero siempre e tenido esa pregunta... siempre todo en clave... si saben q la gente mundialmente es weona y quieren dar un aviso a nivel mundial.. que escriban algo q la gente entienda po wn...
 
Bonito el arte y sobretodo la paciencia para realizar estos circulos, no creo que tenga nada que ver con el 2021, para mi es solo una manifestacion art´stica
 
Viendo desde el punto de vista de los que son partidarion a la existencia de menter superiores a la raza humana, claramente puede ser una advertencia que solo las personas que saben de simbolismos podrian descifrar...

Personalmente, perefiria vivir mi dia a dia, al final desde que nacemos sabemos k nos vamos a morir, lo entretenido es la forma en que suceda xD...
 
Ese circulo solo predijo la era de un cambio enorme,

La gobernacion del bien en la Tierra y el Universo para siempre

Y a sido sellado al dia siguiente 13 de junio, con el simbolo de Dios

La estrella de david (centro):

P6149779.jpg


fuente y dia: http://www.cropcircleconnector.com/2009/milkhill2/milkhill2009b.html

En el foro conspiraciones discutia con el usuario ryufrog, sobre la sagradidad
de este simbolo (aqui el tema: http://www.antronio.com/comunidad/f146/estrella-de-david-o-estrella-de-remphan-455820/)

El llamaba el simbolo satanico, sin embargo el simbolo no tiene nada de eso, solo indica la dualidad de los 4 elementos con 2 identidades Dios Padre y Dios Hijo, donde las lineas de union simbolizan el espiritu santo.

Creo que luego que Dios castigara a ryu en ese momento, entendio la importancia de este signo.
 
No que hace bastantes años se sabe que los "Crop Circles" son hechos por humanos, y no por extraterrestres?
 
Volver
Arriba