• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Encuentro 15 Marzo 16:30 Hrs

Estado
No está abierto para más respuestas.
y por que no te arrenday otra cosa

porque en tu casa se la estan comiendo :malosi:

ta picada porque perdio mi niña :uy:

ya no tengo los cd de mohaa "limpios", solo tengo el mohaa configurado para mi uso (con un monton de weas menos) asique no se si te acomodará...

seria por hora eso????

sip, y los primeros 5 minutos son gratis :P
 
Voy para descargar tensiones de mis vacaciones de temuco y para agarrar a eriak de perkin.

Mas que confirmado para ir.
 
disculpen la ignorancia... aun no salido ningun estudio de q esos laser producen cancer???? :lol2: :lol2: por q si es asi... no voy! jajajaja


ojalas pueda ir.... me gusto, pese a q no cacho q mierda es ese juego qlao.... jajjajajajaja ahi enseñan si es q voy....
 
oe y por que no planear un match pero de paintball

onda como pa probar cosas nuevas


creo que por la reina hay uno

alguno que se mueva pa ver costos


no digo para remplazar al laser pero como pa probar


atte. Phoenix2.0



Y LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAA
 
PaulaWapsas dijo:
disculpen la ignorancia... aun no salido ningun estudio de q esos laser producen cancer???? :lol2: :lol2: por q si es asi... no voy! jajajaja


ojalas pueda ir.... me gusto, pese a q no cacho q mierda es ese juego qlao.... jajjajajajaja ahi enseñan si es q voy....

SI HAY UN ESTUDIO, Y DICE Q A LAS NIÑAS LINDA NO LES PASA NADA CON EL LASER :uy: :nu:

:corazones: :besito: XD

phoenix2.0 dijo:
oe y por que no planear un match pero de paintball

onda como pa probar cosas nuevas


creo que por la reina hay uno

alguno que se mueva pa ver costos


no digo para remplazar al laser pero como pa probar


atte. Phoenix2.0



Y LA LISTAAAAAAAAAAAAAAAA

:uy: lo q dijo, quiere probar cosas nuevas!!! XD

:gaia:

este pastel y sus gustos!!! :lol2:


a todo esto y opino lo mismo....y la lista???? y despues su asadito o algo asi??? The Constru Home????;)



salu2

Blow
 
:sconfono: aló, con anchoas por favor


lista
Confirmados:

1 Phoenix2.0
2 Eriak
3 Seanlole
4 Blow
5 Princess
6 Khal
7 Xamelforrito
8 Goxp69

Por Confirmar
1 Constructora
2 Tintolio
3 TC
4 Trooper
5 Paulawapsas
6 Betty_Boop
7 Lobo_smc
8 Dannydoc ?


Saludos

por coordinar lo proximo XD
 
Trooper dijo:
por donde???

... queda el paintball de la reina mas menos??



... y los jotes quedan pa la caga :P

Tropper reqliao!!! :nonono:

km podi tener esa opinion de mi weon!!! jote yop???? nahaaaaa....eso es puro cahuin!!!!!!!!!!!!! :wuajaja:

es todo en la wena ondita no mas!!!!;)



salu2


Blow


PD: vuelvo a confirmar y vere quien mas de Talca se interesa en ir!!!
 
BLOW dijo:
Tropper reqliao!!! :nonono:

km podi tener esa opinion de mi weon!!! jote yop???? nahaaaaa....eso es puro cahuin!!!!!!!!!!!!! :wuajaja:

es todo en la wena ondita no mas!!!!;)



salu2


Blow


PD: vuelvo a confirmar y vere quien mas de Talca se interesa en ir!!!


Como ya en otro foro ledije a TC, este hombre es un caballero asi q no me lo maltraten! XD
 
Puta el caballero pa' caliente... pobre definicion de caballero de la RAE.

Voy a invitar a la señora de un amigo mio, el Navia, a postear aqui en ElAntro... y a LaserGame igual, en una de esas quiere ir :zippy:

...

Yo de ir, voy con familia en patota, seriamos tres (para la lista de "por confirmar", Constructora ;) ).
 
PaulaWapsas dijo:
ojalas pueda ir.... me gusto, pese a q no cacho q mierda es ese juego qlao.... jajjajajajaja ahi enseñan si es q voy....

Jajajaja
Primero: te van a enseñar puras tulas...perdon, sorry, me excedi ajajajajajajaja
hay algunos que ni sikiera se las podras ver...y ojo que no es seanlole jajajajajaja

PaulaWapsas dijo:
disculpen la ignorancia... aun no salido ningun estudio de q esos laser producen cancer????

Segundo: No se preocupe mija, no le freirá la motoneurona. Si tuviese mas masa encefálica (interna, el pelo no cuenta) podria preocuparse..pero ud?? naaaaaaaaaaahhh.

Comadre constru...a ver si nos arrancamos con parrilla y todo jajajajaj khal pone la carne...jajajajajaaja.

Saludis
 
mmmm tal vez vaya tal vez no... depende del $$ y de la pega que tengo al otro dia.... ademas mi cumple ta cerca... confirmo durante el fds...
 
Parece k estara buena la cosa.....dejando lucas guardadas:mina:
 
TC dijo:
Puta el caballero pa' caliente... pobre definicion de caballero de la RAE.

Voy a invitar a la señora de un amigo mio, el Navia, a postear aqui en ElAntro... y a LaserGame igual, en una de esas quiere ir :zippy:

...

Yo de ir, voy con familia en patota, seriamos tres (para la lista de "por confirmar", Constructora ;) ).

POLA dijo:
Jajajaja
Primero: te van a enseñar puras tulas...perdon, sorry, me excedi ajajajajajajaja
hay algunos que ni sikiera se las podras ver...y ojo que no es seanlole jajajajajaja



Segundo: No se preocupe mija, no le freirá la motoneurona. Si tuviese mas masa encefálica (interna, el pelo no cuenta) podria preocuparse..pero ud?? naaaaaaaaaaahhh.

Comadre constru...a ver si nos arrancamos con parrilla y todo jajajajaj khal pone la carne...jajajajajaaja.

Saludis

weones maricones km son con el tata reqliao!!! :nonono:

pero COSTEN...COSTEN!!!! XD

no fui yo el que tiro la primera piedra :lol2:


cambiando de tema, dependiendo de quienes mas vayan (si es que se agrega el mann o la malu), podriamos ir en mi tokomocho un tanto mas comodos y asi nos evitamos la :pajita: del bus, transantiasko o metrodeath (ovbio compartiendo los ga$tos de peaje y bencina)...si no les tinka....

SHUMASTIKENLO!!! :gaia:

ñato marikon, te voy hacer cagar con una caja o un barril en todo lo q se llama ñata!!!! Tucan reqliao :malosi:



salu2

Blow

PD: en la wena ondita too!!! :hands:
 
POLA dijo:
Jajajaja
Primero: te van a enseñar puras tulas...perdon, sorry, me excedi ajajajajajajaja
hay algunos que ni sikiera se las podras ver...y ojo que no es seanlole jajajajajaja



Segundo: No se preocupe mija, no le freirá la motoneurona. Si tuviese mas masa encefálica (interna, el pelo no cuenta) podria preocuparse..pero ud?? naaaaaaaaaaahhh.

Comadre constru...a ver si nos arrancamos con parrilla y todo jajajajaj khal pone la carne...jajajajajaaja.

Saludis

:alabar: :alabar:

Tipico de estas wnas resentidas y sin vida...

CLARO TU Y TOOOOODA TU MASA ENCEFALICA Y TOOOODAS TUS MILES Y MILLONES DE NEURONAS LAS UTILIZAS EN ESPIAR MI LOG Y VER A QUIEN LE POSTEO Y A QUIEN NO??? PUFFFFFF PREFIERO SEGUIR CON MIS HUMILDES Y POCAS NEURONAS.... HACEN COSAS MAS INTERESANTES!
 
BLOW dijo:
ñato marikon, te voy hacer cagar con una caja o un barril en todo lo q se llama ñata!!!! Tucan reqliao :malosi:

Especifica el nick por favor (a pesar del genero de la frase), que una nueva por aqui anda por ahi tambien en la competencia de cayuyas, y lo puede tomar a mal y en la personal... y no creo que el caballero :lmao: quiera eso.
 
BLOW dijo:
ñato marikon, te voy hacer cagar con una caja o un barril en todo lo q se llama ñata!!!! Tucan reqliao :malosi:


salu2

Blow

PD: en la wena ondita too!!! :hands:

Jajajajaj CTM que risa!!!

30t31xw.jpg


jAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA

333ias1.jpg


Jajajajajajajajaajja...
entonces Trooper viene siendo Yoshiiiii???

Jajajajajajaajajajaj
LDMK el hongo jajajajaajjaajajaj

Ya saludos mejor.

PD: huele a warning?? :lol::lol:
 
lista
Confirmados:

1 Phoenix2.0
2 Eriak
3 Seanlole
4 Blow
5 Princess
6 Khal
7 Xamelforrito
8 Goxp69

Por Confirmar
1 Constructora
2 Tintolio
3 TC + 2 (family + parrilla XD)
4 Trooper
5 Paulawapsas
6 Betty_Boop
7 Lobo_smc
8 Dannydoc ?
9 Mann_138
10 Malolita :D?
 
PaulaWapsas dijo:
:alabar: :alabar:

Tipico de estas wnas resentidas y sin vida...

CLARO TU Y TOOOOODA TU MASA ENCEFALICA Y TOOOODAS TUS MILES Y MILLONES DE NEURONAS LAS UTILIZAS EN ESPIAR MI LOG Y VER A QUIEN LE POSTEO Y A QUIEN NO??? PUFFFFFF PREFIERO SEGUIR CON MIS HUMILDES Y POCAS NEURONAS.... HACEN COSAS MAS INTERESANTES!

mija

la masa encefalica no le hizo captar que era un webeo de la Pola :wtf:


Supongo que por eso, no va a dejar de asistir al encuentro

por que ya te tengo confirmada :mina:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba