• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Evento 27 Dic. 2012 Con Las Esferitas Cósmicas Interdimensionales Astrales

La luz que se ve en la foto NO ES el reflejo del flash de la cámara, la foto la saqué sin flash y esto lo puedes comprobar fácilmente al ver que el orbe ilumina su alrededor, si fuera un flash entonces opacaría lo que vemos en la cámara y no se debería ver luminoso al rededor del auto, tan simple como eso. De hecho mira el techo del auto, está iluminado, siendo que era de noche y como digo: con los ojos no se veía nada y estaba todo oscuro, pero bajo el efecto infrarrojo era ESO tal cual lo que se ve, foto sacada sin flash y todo.

A todo esto no se qué cresta tiene que ver el tema del 21 de diciembre del 2012, solo los weones creían en eso y nada tiene que ver con lo que vi yo, a menos que tu quieras hacer alguna conexión inviable entre el acontecimiento que constaté yo, y las raras profecías antiguas... algo eso lo dudo.

te doy una explicacion mas simple... el porton, tiene una ilera de rendijas a la altura de donde se ve el "orb", perfectamente puede ser que en ese momento paso un vehiculo por afuera de tu casa (o tus vecinos del frente prendieron una luz, o es el reflejo de la luz del poste), y como tu dices que las camaras son de vision nocturna, toda luz se vera magnificada por efecto de estos lentes.
ahora, no pones ninguna foto de control... como sabemos que esa luz no es simplemente una ampolleta (ya que no me imagino a nadie teniendo un cobertizo sin ninguna luz) y que como ya dije, su luminosidad se ve magnificada por las camaras infrarojas???

ahora, a lo que me referia con lo del 21 de diciembre, es simplemente que este foro esta lleno de temas sin bases, nadie tiene una puta prueba de lo que dice, pero los weones creen todo lo que sale en internet...
un poco mas arriba alguien puso la explicacion de un orb:

--"Es una esfera de Plasma o energía, de gravedad positiva que gira dentro de si misma."--

que mierda es eso??, como saben eso?, donde estan las pruebas cientificas para llegar a esa conclucion??, esa explicacion me suena a pedro gaete y sus "armas de energias escalares" o la ciencia del "robot arturito cazatesoros" que funcionaba en base al "antiplasma"

ademas tu mismo dijiste que se tomaran este tema deportivamente y claramente no se puede tomar muy en serio un tema sin pruebas

:cafe3:
 
te doy una explicacion mas simple... el porton, tiene una ilera de rendijas a la altura de donde se ve el "orb", perfectamente puede ser que en ese momento paso un vehiculo por afuera de tu casa (o tus vecinos del frente prendieron una luz, o es el reflejo de la luz del poste), y como tu dices que las camaras son de vision nocturna, toda luz se vera magnificada por efecto de estos lentes.
ahora, no pones ninguna foto de control... como sabemos que esa luz no es simplemente una ampolleta (ya que no me imagino a nadie teniendo un cobertizo sin ninguna luz) y que como ya dije, su luminosidad se ve magnificada por las camaras infrarojas???

ahora, a lo que me referia con lo del 21 de diciembre, es simplemente que este foro esta lleno de temas sin bases, nadie tiene una puta prueba de lo que dice, pero los weones creen todo lo que sale en internet...
un poco mas arriba alguien puso la explicacion de un orb:

--"Es una esfera de Plasma o energía, de gravedad positiva que gira dentro de si misma."--

que mierda es eso??, como saben eso?, donde estan las pruebas cientificas para llegar a esa conclucion??, esa explicacion me suena a pedro gaete y sus "armas de energias escalares" o la ciencia del "robot arturito cazatesoros" que funcionaba en base al "antiplasma"

ademas tu mismo dijiste que se tomaran este tema deportivamente y claramente no se puede tomar muy en serio un tema sin pruebas

:cafe3:

así es, deportivamente :)

sin embargo no fue luz de los vecinos, al frente hay una fábrica abandonada (Madeco, fábrica que hace alambres de cobre) y frente a nuestra casa da una pared de la fábrica (las ventanas dan hacia el otro lado de la cuadra). Revisé bien, no tienen focos dando hacia la dirección de nuestra casa, ni tampoco ninguna fuente de luz. Los postes están del lado de mi casa, sin embargo no están en la misma parte, ya que a mis vecinos les tocaron los postes por ende también descarto que la luz venga de un poste. Esta fábrica tiene como 3 manzanas, y la que corresponde a la que está frente a nosotros la tienen inactiva y como digo no tienen focos ni ventanas. Podría haber sido un auto, pero cuando salí a buscar la esfera ésta estaba delante de mi desde el punto de vista de mi familia que revisaba la cámara, es decir, entre el portón y la fachada de la casa.

También descarto cualquier fuente de luz visible, ya que como les digo yo con mis ojos no veía nada, la única manera de ver la cosa era por medio del modo infrarrojo de las cámaras.

Conozco tus post y se que eres escéptico y todo, pero te digo mi viejo y hermano mayor son 10 veces más escéptico que tu y tampoco pudo encontrar una explicación racional a esto, quedó plop al igual que todos nosotros. Además no es primera vez.

La verdad tampoco creo que se trate de un aparato, ovni, etc o algo de otro planeta, es más, pienso que es más posible que se trate de algún fenómeno físico que aún no comprendamos... no descarto tampoco lo de entidades biológicas. Pero si descarto que fuera un auto, una luz de alguien que iba pasando etc, si fuera así lo hubiera visto con mis ojos cuando salí a buscarla, momento en el cual mi familia se encontraba dentro de la casa mirando la cámara y ellos seguían viéndolo, a diferencia de mi que estaba con visión normal.

Y no, no le tenemos luz puesta todavía ya que el cobertizo es nuevo, de hecho estos días tenemos pensado poner una ampolleta o algo y puta, sinceramente si fuera un trolleo ni cagando me doy la paja de escribir cada testamento por post XD

Saludos.
 
Sería mejor que esas cámaras estuviesen grabando, así podrías tener un video de lo que dices, si al fin y al cabo para que sirven en tiempo real, si no me imagino que estés dándote la paja de estar sentado frente al monitor todo el día :hands: (salvo que fueses mod :lol2: )
 
Sería mejor que esas cámaras estuviesen grabando, así podrías tener un video de lo que dices, si al fin y al cabo para que sirven en tiempo real, si no me imagino que estés dándote la paja de estar sentado frente al monitor todo el día :hands: (salvo que fueses mod :lol2: )

toda la razón, además de que si se metieran a robar uno tendría las grabaciones y hueá, voy a hacer los movimientos para echar a andar el tema de la grabadora.
 
Concuerdo con janus599, no veo nada extraño en la foto excepto una luz que se filtra por las rejillas del portón.
 
Yo tambien la vi, tambien le saque foto.

0.jpg
 
Recuerdo q en el sector las quemas, cercano a puerto montt la gente contaba historias de esferas luminosas que se veían en las noches, y que se movían de la forma como las describes, no se que serán, pero de que existen, existen!
 
orbs viejito :sisi:

tambien me paso cuando vivia solo, solo que veia la luz plasmada en la pared, como si iluminaran con una linterna chica a pilas, dos veces me paso esa wea en la noche, eran dos.
 
un.cardumen de luciernagas.

pd. buena historia. esperamos mas datos para la.otra!!!!!
 
Al principio con la segunda foto pensé que era una ampolleta de como 500 watts XD

La lata es que parece ampolleta, por el hecho de estar arriba. Ahora, la huea estuviese flotando en medio de la imagen, me caigo de la silla.

Ahora, cuando antes decías que veías "bolas de luz" en verdad no me imaginaría que fuesen tan brillantes.

Por la ciencia, ojalá te pase de nuevo y logres captarlas, XD
 
Al principio con la segunda foto pensé que era una ampolleta de como 500 watts XD

La lata es que parece ampolleta, por el hecho de estar arriba. Ahora, la huea estuviese flotando en medio de la imagen, me caigo de la silla.

Ahora, cuando antes decías que veías "bolas de luz" en verdad no me imaginaría que fuesen tan brillantes.

Por la ciencia, ojalá te pase de nuevo y logres captarlas, XD

por alguna razón ésta era distinta, la luz oscilaba de menor a mayor intensidad y viceversa, me tinca que la foto fue en el momento de cuando la luz estaba más fuerte. El tamaño mínimo que tenía era como el de una pelota de basket.

saludos comadre.
 
Volver
Arriba