• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Gobernador Del Bío Bío Ayudó a Lavar Dinero de Colonia Dignidad

ultracargado dijo:
¿Y los investigan después de que los nombran? ¿Ese es el gobierno de excelencia, el gobierno de los mejores, el que iba a gobernar con la mejor gente, y se enteran por la prensa del tipo de gente que designan?

Lee bien por favor.

No tenían esa información cuando lo nombraron y lo que me deja tranquila es que de ser verdad, CHAO!!!!
 
Jane1972 dijo:
Lee bien por favor.

No tenían esa información cuando lo nombraron y lo que me deja tranquila es que de ser verdad, CHAO!!!!

Si no la tenían, debieron tenerla, porque era información bastante conocida. ¿Porqué El Mostrador se demora menos de 24 horas en investigar y ellos no pueden?¿No son tan excelentes? Era cosa de googlear, como le dijo un periodista a Hinzpeter, así que las excusas sobran.
 
jaja, el ultimo hit de Youtube.

la flamante gobernadora del Limari, jajaa
y como sale en el clinic,; Sigue el desfile de esperpentos


:monomeon: [ame="http://www.youtube.com/watch?v=b9RCmS11FHw&feature=player_embedded"]YouTube- Mi diputada orgullosa de mi general[/ame]
 
ultracargado dijo:
Si no la tenían, debieron tenerla, porque era información bastante conocida. ¿Porqué El Mostrador se demora menos de 24 horas en investigar y ellos no pueden?¿No son tan excelentes? Era cosa de googlear, como le dijo un periodista a Hinzpeter, así que las excusas sobran.

Porqué EL MOSTRADOR, no está preocupado de la reconstrucción de un país y si, es verdad se podría haber googleado, pero lo que me gusta es que se admite el error y SE HACE ALGO AL RESPECTO, no como otros.....

Ojalá pusieran el mismo énfasis en destapar los 20 años de concertación.

Saludos.
 
Qué divertido wn, ellos representaban "el cambio", ahora representan "el empate" :lol2:
 
Me da un poco de risa esto, por que bastó para que piraña se pusiera al mando y estas noticias fluyeron como el agua. Es como si las hubieran tenido guardadas jajajaja.

Espérate que empiecen a salir los trapitos de la Concerta que dejó al Eº sin ni uno.
 
piemti dijo:
los rojos se les olvida que tiene tejado de vidrio, el que este libre de pecado que tire la primera piedra

kronos dijo:
Me da un poco de risa esto, por que bastó para que piraña se pusiera al mando y estas noticias fluyeron como el agua. Es como si las hubieran tenido guardadas jajajaja.

Espérate que empiecen a salir los trapitos de la Concerta que dejó al Eº sin ni uno.

Viva el empate.
 
Citacion

El secretario de Estado aseguró que de acuerdo a los antecedentes que recaben y la entrevista que mantendrá con el gobernador, evaluarán la información para "tomar las decisiones que correspondan"

No sigan llorando rogelios...si ya se esta investigando.
 
Si el presidente fue reo, no me extraña que nombre a un cómplice de un delito como gobernador.
 
excelente elección de personas para los cargos públicos

un aplauso por favor...
 
Los medios de comunicación independientes le estan haciendo la pega al gobierno, realizan una labor de fiscalización que las nuevas autoridades en su mediocridad no analizaron en profundidad o dérechamente quisieron meter un golazo para pagar favores a amigos, con el nombramiento de delincuentes en altos cargos públicos.

PD: los fachos del foro cambiaron el concepto de gobierno probo, a gobierno de sinverguenzuras, a apenas una semana de asumir, imaginamos lo que se viene mas adelante.
 
benedictino69 dijo:
Citacion

El secretario de Estado aseguró que de acuerdo a los antecedentes que recaben y la entrevista que mantendrá con el gobernador, evaluarán la información para "tomar las decisiones que correspondan"

No sigan llorando rogelios...si ya se esta investigando.

pero esa wevada se hace antes...
 
de que wea hablas bubalon , si se esta investigando , si el weon posee antecedentes que la preensa ayudo a mostrar bien , weon , felicitaciones , weon , lo sacaran,..no lo mandaran de embajador , no lo esconderan en alguna gerencia , bueno tu sabes lo que se hacia hace 20 años atras

si el weon tienes weas pendientes que no asuma , tanto escandalo rojelios que ponen la cagaron, ojala hubieran sido asi en su gobierno de 20 años , les aseguro que ni coimas , mp gate, jarrones no hubieran pasado , pero ahi se quedaban calladitos , incluso habian weones que lo justificaban poh ....esa wea si que es ranzia

saludos y dejen de llorar :p
 
bueno bueno mi espero que salga algún presidente que elija como la gente algún día es decir (ni un weon metido en la actual política por que todos o simplemente el 95% esta metido en alguna wea turbia o tuvo contacto con algún turbio) Pero en fin así es la política
 
Mirador dijo:
Hinzpeter citó de manera urgente a La Moneda al gobernador del Biobío


A diferencia de los escandalos de la Concertacion donde todos se hacen los wns...


Buen intento comunachos, pero como siempre: perdieron.

Este travesti de mierda...patetico...claro que lo tenia que llamar inmediatamente, se tiene que sacar los pillos...eso es algo que todos sabian...ese cargo me huele a pagada de favor por defender y ayudar al amigo de Novoa...

Y esta escoria hizo el tremendo escandalo por una vieja que salia a repartir frambuesas en un auto fiscal y para ellos el tener nexos con Paulcito es poquita cosa...

Anda a lavarte el poto, frances fetido.
 
criss_zx dijo:
de que wea hablas bubalon , si se esta investigando , si el weon posee antecedentes que la preensa ayudo a mostrar bien , weon , felicitaciones , weon , lo sacaran,..no lo mandaran de embajador , no lo esconderan en alguna gerencia , bueno tu sabes lo que se hacia hace 20 años atras

si el weon tienes weas pendientes que no asuma , tanto escandalo rojelios que ponen la cagaron, ojala hubieran sido asi en su gobierno de 20 años , les aseguro que ni coimas , mp gate, jarrones no hubieran pasado , pero ahi se quedaban calladitos , incluso habian weones que lo justificaban poh ....esa wea si que es ranzia

saludos y dejen de llorar :p

Mirador dijo:
Hinzpeter citó de manera urgente a La Moneda al gobernador del Biobío


A diferencia de los escandalos de la Concertacion donde todos se hacen los wns...


Buen intento comunachos, pero como siempre: perdieron.
Como no iban a investigar si el escándalo estalló en su propia cara.....si no es por la investigación periodistica hubieran pasado piolita, y por de pronto por ser antecedentes de conocimiento público, me extraña este nivel de desconocimiento de la autoridad sobre sus funcionarios, si como dijeron fueron estudiados concienzúdamente los antecedentes de cada uno.
Sospechoso.

PD:
Plop cocinero, esperaba mas argumentos que el lloriqueo tipo corrupcerta, definitívamente tu vives en la cocina pelando papas
 
Volver
Arriba