• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo gobierno de Bachelet sería "una pesadilla"

no era la intencion, pero al final tiene razon..........la gorda va a ganar, es un hecho, pero cuando se instalen los mismos weones de siempre va a quedar la zorra, a ver como se maneja con las movilizaciones sociales, mientras la nueva oposicion va a tomar palco...estilo ¿nos les gusto wear?......., ahora comansela entera, negandole sutilmente la sal y el agua, para bloquear cualquier cosa que no sea con su venia.

la gordis no tendra mas opcion que ponerse dura y meter weones presos, o dejar que quede la zorra, en cualquier caso va a salir igual de quemada que piñera, y al final....lo mismo de siempre un monton de huevonaje zurdo llorara por enesima vez que se los cagaron, diran las mismas palabras de mierda de siempre, los de derecha piolamente ya hicieron el negocio, le pasaron su parte a la concerta y se fueron forrados para la casa....saldra o levantaran un nuevo wn o huevona estilo bachelet/goldburn mas bonos para estoy aquello, y asi....
 
A
diferencia de los zurdos que viven del Estado, cobrando cada bono, y todo el cuento de victimas de derechos humanos.
La gente de derecha todos son profesionales altamente cotizados y muchos empresarios que dejaron sus negocios por el servicio publico.
Desde el mismo Piñera que abandono todos sus negocios para ayudar al pueblo obrero que voto por el.

Por el bien de la humanidad, espero que sea trolleo...aun tengo esperanza que la gente no sea capaz de autodegradarse a niveles tan bajo...
 
A
diferencia de los zurdos que viven del Estado, cobrando cada bono, y todo el cuento de victimas de derechos humanos.
La gente de derecha todos son profesionales altamente cotizados y muchos empresarios que dejaron sus negocios por el servicio publico.
Desde el mismo Piñera que abandono todos sus negocios para ayudar al pueblo obrero que voto por el.

Jajajjajajajjaja
Es todo un bromista este pobre diablo.
 
SEGURO DIJO ALGUNA MENTIRA ESTA FEA CULIA!!

IGUAL NO VOTO POR NINGUN CULIAO, YO SOY MI PROPIO GOBIERNO

forever_alone2.jpg


XD
 
asi con los weones quoteando al clon de cakalol

y asi con hacerle campaña a la chanchelet

ANDROOEEE
 
:emotidance: tirate que...., tirate..., tirate un paso :emotidance:



 
La verdadera pesadilla es que no hay forma de evitar cuatro años más de profundización de neoliberalismo.

Si consideras esos ejemplos, no veo ninguna diferencia entre la derecha real y la derecha encubierta (concerta). Es más, la derecha real superó a la derecha encubierta en algunos de ellos. :hands:


Si para ti es lo mismo tener un 12% de la población desempleada, que tener un 6%, es lo mismo que más de un 20% ganen el sueldo mínimo, a que sólo un 10% reciba el sueldo mínimo, tener un 15,1% de pobres y un 3,7% de indigentes, que tenenr un 14,4% de pobres y un 2,8% de indigentes. Entonces no entiendes absolutamente nada de economía, y no debieras opinar sobre política, antes de instruirte un poco sobre el tema.
 
Si para ti es lo mismo tener un 12% de la población desempleada, que tener un 6%, es lo mismo que más de un 20% ganen el sueldo mínimo, a que sólo un 10% reciba el sueldo mínimo, tener un 15,1% de pobres y un 3,7% de indigentes, que tenenr un 14,4% de pobres y un 2,8% de indigentes. Entonces no entiendes absolutamente nada de economía, y no debieras opinar sobre política, antes de instruirte un poco sobre el tema.
Y vo te crei economista pq te leiste el Mankiw??? :lol2:
 
Y vo te crei economista pq te leiste el Mankiw??? :lol2:

Pffff, yo salí tercer mejor egresado de ing. comercial en la U. de Chile de mi generación (con la malla antigua, donde habían muchos más ramos de economía), actualmente trabajo en el ministerio del trabajo, y estoy siempre actualizado en los temas económicos...
 
tiembla la derecha, Bachelet logra en cualquier presentación un impacto mediatico que ya lo quisiera golborne o allamand, que cuentan con meses de ventaja en sus camapañas
 
Pffff, yo salí tercer mejor egresado de ing. comercial en la U. de Chile de mi generación (con la malla antigua, donde habían muchos más ramos de economía), actualmente trabajo en el ministerio del trabajo, y estoy siempre actualizado en los temas económicos...
Bien, haz que se note entonces...

Yo en lo personal si votare por Bachelet ... no porque me guste, sino porque votar por la derecha va en contra de mis principios morales (independiente de que tengan, o no, la razón)...

saludos..

PD: en todo caso, la economía es la ciencia mas dura que existe despues del marketing :lol2: (no se ofenda, es talla xD )
 
Si para ti es lo mismo tener un 12% de la población desempleada, que tener un 6%, es lo mismo que más de un 20% ganen el sueldo mínimo, a que sólo un 10% reciba el sueldo mínimo, tener un 15,1% de pobres y un 3,7% de indigentes, que tenenr un 14,4% de pobres y un 2,8% de indigentes. Entonces no entiendes absolutamente nada de economía, y no debieras opinar sobre política, antes de instruirte un poco sobre el tema.


Pffff, yo salí tercer mejor egresado de ing. comercial en la U. de Chile de mi generación (con la malla antigua, donde habían muchos más ramos de economía), actualmente trabajo en el ministerio del trabajo, y estoy siempre actualizado en los temas económicos...

mejor egresado de economia , y tirai esos datos , si claro :lol2:

obviamente todo facho que dice ser empresario o mejor egresado de su generacion que postee en el foro , no es mas que un facho de block que vive en la pobla con los cabros y su general pinoshe
 
mejor egresado de economia , y tirai esos datos , si claro :lol2:

obviamente todo facho que dice ser empresario o mejor egresado de su generacion que postee en el foro , no es mas que un facho de block que vive en la pobla con los cabros y su general pinoshe

qué, tienes datos distintos???, publicalos.

ya no vivo en una población, vivo en un depto que me compré cerca de mi trabajo, y no me considero de derecha, de hecho no me gusta para nada su ideología, pero me parece es por lejos lo más conveniente para el país.
 
Yo en lo personal si votare por Bachelet ... no porque me guste, sino porque votar por la derecha va en contra de mis principios morales (independiente de que tengan, o no, la razón)...

A mi tampoco me gusta la actitud, ni los principios morales de la derecha, pero me parece infinitamente más importante la calidad de vida de la población, por eso prefiero la derecha, para que haya un mejor manejo económico, y una mejor calidad de vida de la población en general, que me parece más importante que sentirse feliz por alimentar un sentimiento de resentimiento hacia la derecha...
 
Tanta expectación por sus palabras después de la acusación y no dijó NADA ..pero NADA DECENTE Y DE CORRIDO ...y después la remata con un ...PASO .... :xd: con un paso weón ... :lmao:



:yeah:

Ella es muda, ella es muda, ella es muda, la :chancho: es muda :yeah:
Nunca dice, nunca dice, nunca dice, nunca dice nada :yeah:
Ella es muda, ella es muda, ella es muda, la :chancho: es muda :yeah:
Nunca dice, nunca dice, nunca dice, nunca dice nada :yeah:

PD: nótese que la canción original es del grupo Los Concertamunachos Sueltos :troll:
 
:emotidance: tirate que...., tirate..., tirate un paso :emotidance:






cuando habla del fin del lucro es increíble que diga tanta palabra y al mismo tiempo sin decir nada wn :lol2:

repite como 3 veces "voy en pro del fin del lucro y que las instituciones funcionen normalmente".

Puta, espero que esta vez los candidatos cuando prometan weas digan CÓMO (método, que muestren estadísticas, o cualquier evidencia de que su propuesta funcionará) mierda van a solucionar lo q prometen solucionar.

Es decir, los que prometan con el fin del lucro que por favor DIGAN cómo van a lograrlo y no que solamente lo digan.
 
Pffff, yo salí tercer mejor egresado de ing. comercial en la U. de Chile de mi generación (con la malla antigua, donde habían muchos más ramos de economía), actualmente trabajo en el ministerio del trabajo, y estoy siempre actualizado en los temas económicos...

ya llego este alienado de mierda.
 
Si para ti es lo mismo tener un 12% de la población desempleada, que tener un 6%, es lo mismo que más de un 20% ganen el sueldo mínimo, a que sólo un 10% reciba el sueldo mínimo, tener un 15,1% de pobres y un 3,7% de indigentes, que tenenr un 14,4% de pobres y un 2,8% de indigentes. Entonces no entiendes absolutamente nada de economía, y no debieras opinar sobre política, antes de instruirte un poco sobre el tema.
  1. Tener un 12% de desempleo en medio de una importante crisis económica demuestra buen manejo económico; tener un 6% en un proceso de expansión económica, es coyuntural.
  2. Si tomamos el marco macro, la mayor parte del nuevo empleo es subcontratado y de poca estabilidad. Además, si bien superan el mínimo, no lo hacen por mucho de aquella cifra. Fuente.
  3. Las variaciones en las cifras de pobreza y extrema pobreza son mínimas entre un gobierno y otro. Considerando un sistema de medición que minimiza las condiciones de pobreza y una metodología sesgada y criticada por organismos internacionales, sólo demuestra un mantenimiento.
Creo que el que no entiende de economía y sólo se deja llevar por los titulares rimbombantes por los que se ha caracterizado esta administración es otro. :sisi:
 
Volver
Arriba