• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo gobierno?

Nuevo gobierno?

  • La misma mierda, ni fu ni fa

    Votos: 0 0,0%
  • Pesimo, huevones que votaron por ella

    Votos: 0 0,0%
  • Dias de gobierno apenas... puedo ser objetivo acaso?

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Antronio

ElAntro.cl
Miembro del equipo
Registrado
1999/11/24
Mensajes
2.408
Que tal la mina que tenemos de cabeza en el estado ahora?
 
a fin de año veremos en realidad como lo hizo.

PD:ojala pare el webeo con los tratados de libre comercio y se dedique a los problemas "del pueblo"
 
no se wn, nunca le he tenio fe asi ke ia me da lo mismo ke wea haga si al final va a ser manipulada por los wnes de su partido
 
mmhhhhh.....

espero k la dejen gobernar..!

Y k los machsitas de mierda se muerdan la lengua antes de hablar.
 
ni fu ni fa... the same fucking shit
 
Ya en la semana demuestra hacia donde quiere llegar.
Lograr un estado de bienestar para el país es bueno.
Solo necesita más infexibilidad en el tema medioambiental y que si es posible, eliminar el sistema binominal parlamentario.
 
Ya en la semana demuestra hacia donde quiere llegar.

Demas con el nombramiento del equipo asesor de la reforma previsional.......esta claro, ya se evidenciaba con los nombramientos del equipo economico de gobierno dirigido por expansiva.

Lograr un estado de bienestar para el país es bueno.

Estado de malestar será...universalizar las pensiones asistenciales a los mayores de 60 años y el incrmento de estas pensiones..hasta ahora es un anuncio....pero si se universaliza este subsidio y se pretende incrementar su valor a cuanto podrá? si actualmente esta en alrededor de $ 39.000 pesos mensuales. Estado de bienestar o clientelismo politico.-
 
Pesimo, huevones que votaron por ella <--- no lo entendí... pero iwal :retard:
me kae mal la vieja watona... aunke la hija ke tiene es más rika =}
ya zhaU XD
 
ni fu ni fa nose juega nada trasendente, los rokos mas rikos los pobres mas pobres, y la media mas culia como siempre, todos los politicos son familiares, ademas es pa pensar que la wea es como conspiracion porque no se arregla la educacion y salen wns capaces pa sacar adelante a chile, mediocres profesores y mediocres alumnos da para pensar . slu2
 
vieja culia fea son 4 años mas de lagos o sea la misma mierda a salir con pistola cauros que los pakos no hacen nada menos la caga de gobierno
 
sin asunto la guatona...como todos losa wns que votaron por ell..seguimos cagados no mas
 
yo tengo fe en que lo va a hacer bien , paulatinamente va a ir demostrando porque recibió la confianza de esta inmensa mayoria como el tatan.
 
la misma mierda pos en ke mi influyte ami voia seguir = si en lo ke cambia son en los de arriba pos
 
no estoy inscrito... NO stoy ni ahi con los partidos politikos son todos = de xantas
 
navegao dijo:
la misma mierda.......pero con distintas moscas...!!!!

la misma wea pienso io... pero al final son las mismas moskas ke rondean la caga de pais que an echo... al final de cuenta son los mismos weones de siempre..:enojado:
 
Bien Bachelet....
O acaso les gustaria que estuviera Piñera??? tan locos....
Chao no mas....
 
Volver
Arriba