Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ahhhh ctm como muero de la risa ctmyo le dije a snk si pussieran a doncan macclaud de hilander en este juego me respondio a mi dice en facebook![]()

Debería salir este sello.en cada tema de este wn y de varios más del foro, para entrar preparado para reirse

yo le dije a snk si pussieran a doncan macclaud de hilander en este juego me respondio a mi dice en facebook![]()

don seregios
puta que me hace reir este weon
don seregios
guionizando un juego que aun no existe en una pagina que no tiene nada que ver con la compañia

buen videoEl mejor de todos: Samurai Shodown 2. No hay más. Los demás son buenos, pero las mochas épicas del Samurai Shodown 2 son lo mejor que hay. Debiera haber una versión arreglada exactamente de "ese".
Por cierto, el tema califica![]()

Hazte el weon nomas.buen video

Hazte el weon nomas.

Tratar de amigos a gente que nunca has visto ni escuchado en tu vida
Creer que un fanpage es la pagina oficial 

un nuevo juego de samurai shodown llegara en 2017 quieren jugar este nuevo juego esperalo hasta el 2017 El juego alcanzó en poco tiempo una popularidad y hoy, SNK, parece querer rememorar sus años de oro puesto que, según informa la web Hadoken, la compañía estaría preparando una nueva entrega de uno de sus títulos más emblemáticos.

yo le dije a snk si pussieran a doncan macclaud de hilander en este juego me respondio a mi dice en facebook![]()

me gustaba esa serie de juegos. los personajes tenian mucho carisma