• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo juego de zombies que he creado. xD made in chile se los dejo Zombie Nightmare

Asi es; logos y marcas bajo derechos de autor.
Yapos @Tintolio qlo; pronunciate sobre el tema :grito:
:iii:


La marca si esta registrada, pero me basta que respetes los términos y condiciones de Google play no mas, y que en la descripción no lo hagas pasar como oficial de ElAntro. Sino que como "juego desarrollado por @PERROXX" o similar
 
Última edición:
Si lo programaste tú, por qué pusiste los precios en dólares, come mierda reculiao.

:nonono:
Me pasó que se me hizo "impersonal", un juego qlo gringo mas, no causa arraigo.

el segundo sueno o episodio puede ser que estas en un barrio en haiti eso lo estoy procesando
el titulo del sueno seria seres de luz

¿En que barrio de Haiti, Estaciona Central o Recoleta?... si lo haces en Recoleta hazlo para el barrio de La Vega, esa wea es desaladora de día, me lo imagino de noche, con corte de luz y Zombies originarios, The Real (de Haití)... esa wea de pensarlo se me eriza la piel :(
 
no pudes hacer algo como el :idolo: grezzo, matando negros vendiendo super 8, weones con camiseta de colombia, manatinders feminazis y maricones, trans, aborteras de pañualo verde , etc ?
seria la cumbia misma
 
no pudes hacer algo como el :idolo: grezzo, matando negros vendiendo super 8, weones con camiseta de colombia, manatinders feminazis y maricones, trans, aborteras de pañualo verde , etc ?
seria la cumbia misma
es que google play esmedio complicado acuerdate (((google)))
 
Me pasó que se me hizo "impersonal", un juego qlo gringo mas, no causa arraigo.



¿En que barrio de Haiti, Estaciona Central o Recoleta?... si lo haces en Recoleta hazlo para el barrio de La Vega, esa wea es desaladora de día, me lo imagino de noche, con corte de luz y Zombies originarios, The Real (de Haití)... esa wea de pensarlo se me eriza la piel :(

the real haiti seria. seria como lo mas logico. si no pasa por xenofobia. ademas los mapas serian faciles de hacer poner basura en todos lados
 
bueno hermanos antronianos. les presento mi nuevo juego. para Android 4.2 hacia adelante.
el anterior fue un fracaso. pero como buen guerrero antronico me he superado.
Cimpadrito, le quedó muy lindo su juego.
¿Existe la posibilidad que en próximas entregas el sonido sea 3D y como arma solo sea algo melee? Porque así le aumenta la sensación de angustia del encierro sin salida rodeado por zombies sin tener cómo defenderse y con una muerte en un futuro cercano. ¿Quizás agregar el tiempo que sobrevivió?
:santa:
 
Wn, cambia los zombies por seres de luz, y le pones "Masisi Nightmare".
Vas a dejar la pura caga, te van a acusar de racista, incitador de odio, y cuánta wea progre que se te ocurra.
Pero te hará famoso, y tú juego pasará a ser de culto. Recuerda, q toda publicidad es buena.
Que no lo haga... acuérdate del tipo que hizo el Muslim Massacre.
 
Última edición:
el prota parece skater wn tiene que ser mas chato y guaton y usar un buzo azul, chaqueta negra y polera triple ache
 
Volver
Arriba