• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo juego sexual provoca embarazos en los colegios

Sylas

Ocios@
Cinco adolecentes de educación superior en Ostroda, Polonia estarían esperando guagua de alguno de sus compañeros de curso debido a “la estrella”, la nueva entretención en los recreos.

POLONIA, mayo 28.- En Ostroda se armó una gran polémica debido al nuevo juego sexual que se puso de moda en los colegios. Se llama “la estrella” o “el sol” y al parecer se trata de que las niñas se acuestan en el piso formando un círculo con sus cabezas juntas y cierran los ojos mientras los niños practican sexo con ellas por turnos. El ganador del juego sería el niño que termina al último.
Esta nueva diversión de los adolescentes polacos ya ha provocado varios embarazos y el gran problema es que cualquier de los compañeros que juegan podrían ser los padres, además con este juego se arriesgan a contraer múltiples enfermedades. “La estrella” ha provocado tensión entre la población católica del país ya que la policía se queja de que ni los padres ni los profesores están colaborando con la investigación ya que no hablan de sexo por su religión. Y por lo mismo, en los colegios no hay psicólogos ni orientadores que puedan explicarle a los alumnos que este tipo de juego puede llevar a embarazos no deseados y enfermedades sexuales.

Fuente: terra.cl

She su ma dre...

Oe Yessenia straete a las cabras pa "estrellarlas" XD

Y la juente?

por weonas y wenas pa la tula les paso

que apechuguen no mas XD XD XD

me imagino hubiera estado ahí con feroces compañeras polacas dispuestas s tener sepso. de seguro hubiera perdido :sisi:

la cosa que, acá no necesitan "jugar" para embarazarse, tengo una prima de 16 cuando nació la guagua y su amiga está por las mismas

por q mierda no habian esos juegos en mi tiempo!

ni estos juegos, ni profes ricas q se comían a sus alumnos, ni wenas nattys despues de clases.

Chemimaire, quiero volver a ir a la básica!

los europeos siempre con el ultimo grito de la moda (o del sexo en este caso) :sisi:

:) csm la sociedad totalmente decadente
hay unas peliculas xxx japonesas donde hacen esas weas,por lo qe me han contado :llantoypucheros:

jajajaja :malosi:

si supieran cuántas veces jugué a la estrella... (pero con una mujer, soy un hombre fiel)

capitanazo21 dijo:
:lol2: csm la sociedad totalmente decadente
hay unas peliculas xxx japonesas donde hacen esas weas,por lo qe me han contado :malosi:
y como cuales
onda pa cachar como es el famoso jueguito....

estos pendejos estan cada vez mas turbios... y pensar que cuando yo era pendejo, con cuea les miraba los calzones a las minas...

Volver