• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Lapsus Presidencial: Piñera Confunde a Robinson Crusoe Con Una Persona Real :malosi:

John_Frink dijo:
Mostro...
Podran decir lo que quieran, pero puta que nos vamos a cagar de la risa con Sebastian I.

ME importa una wea que hable lo que sea, mientras haga progresar al país, y no robe como los izquierdistas de mierda

Eso es muy cierto...y si ademas de hacer progresar al pais, nos da unos momentos de diversion, yo no me quejo :lol2:

Tatan Fail!
 
Los ignorantes al poder.....ahora ser un analfabeto es sinònimo de exitoso...fachos y su "curtura"... :hands:
 
uta si el presidente se manda esos carriles qué queda pal ministro de educ... jajajajaja... ta mala la educación....
 
la ignorancia ...XP , y es el presidente po , ... con razón dicen q cada país tiene el gobierno q se merece,,,
 
janus599 dijo:
asi no mas con el presidente...
esperemos que cuando vaya a new york, no pregunte cuando aparece spiderman...

215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif

wajajajajajaa kapacito k pregunte el muy pelotudo xD :lol2:
 
:lol2: me lo imagino con la entonacion qlia que tiene hablando esa wea
 
debe andar con el signo peso($) todo el dia el la mente ese wn:lol2:
 
En realidad la derecha tenia razon en criticar la planificacion de la concertacion respecto a la Educacion. Lo que demuestra esto: La gente que fue educada bajo el periodo de la Concertacion terminó por elegir a uno de ellos, es deicr un ignorante, un inculto y una mierda sin etica...es como un pokemon que ve Yingo pero con terno y corbata y con plata. :lol:


Aunque no me extrañaria que estas "metidas de patas" sean puros fakes para buscar reaccion ante el popufacho, perdon, populacho. Por ejemplo, las estupideces de Bush evitaron que su popularidad se fuera a pique mas rapido, debido a que a un sector de la poblacion (a los imbeciles) estas cosas les parecian "simpaticas". Porque creen que Bush despues de mandarse una cagadita ponia esa cara de gorila aweonao...En fin, estrategia publicitario o no, no le quita lo weon, ignorante y ladron a Piraña.
 
Henry Miller dijo:
No me extraña, la derecha Chilena NUNCA se ha caracterizado por ser muy docta, menos culta.

jaja me vas a decir que la roteria zurda es muy culta XD por favor.
 
que mas se le puede pedir ha este payaso culiao

lo mas chistosos es que solo lleva un mes, en un par de meses tendrá para escribir una novela
 
y con qué cara le dirá a los pendejos que lean??

pobre y triste weón
 
Volver
Arriba