• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Lapsus Presidencial: Piñera Confunde a Robinson Crusoe Con Una Persona Real :malosi:

UntipoX dijo:
Claro...
Es cosa de ver el pobre curriculum de los ministros :cafe3:

Izquierdistas qls payasos xDD..
Hasta lo mas obvio te lo debaten y discuten, citandote libros y weas... y creen que eso los hace mas "cultos".

El problema más grande de la izquierda chilena es que lo único que tienen en la cabeza es lo que pasó entre 1973 y 1990. El resto de la historia no existe para ellos. Pasarán los años y aún así será su principal tema de debate, seguirán metidos en el pasado y esa es la principal razón por la cual su postura no es ningún aporte para el desarrollo del país.

En vez de pensar en Chile para los próximos 30 años, piensan en lo que pasó hace 30 años. En fin.
 
andres99 dijo:
El Mandatario hacía con entusiasmo una reseña histórica de la isla cuando comenzó a hablar de la novela de Daniel Defoe que narra la historia ficticia de un náufrago perdido durante cuatro años.

Que idiota, todos saben que el libro lo escribió Willem Defoe


willem-dafoe-pic.jpg





:razz:
 
Shuchesumaher dijo:
QUE HA SIDO CUNA DE TANTAS HISTORIAS!!!...
La historia de Robinson Crusoe. A eso se refería.

Me queda la duda.

Ya, segun lo que dijo lo podemos poner en contexto de que se referia a Robinson como "Historia" porque nosotros tenemos conocimiento de que es un personaje, pero tambien hay un Aire a que se equivoco y lo trato como historia "Real".


Shuchesumaher dijo:
No por cualquier weá...

Fué a

harvard.jpg


Así que.. :hands:

Eso no es argumento, ¿Fue a estudiar Literatura? Ademas de no tener relacion fue hace años :retard:

Circo nomas. Como cuando una ministra de educacion dijo los "Jockers", cuando a la Bachelet tiro el zapato cuando le pego a la pelota, Ricardo Lagos Weber saltando e imitando una seudo cueca y tantos otros personajes.
Siempre fijandose en tonteras mientras pocos ponen ojo a las importantes.
 
HURRICANE20 dijo:
piñera lo dijo como metafora...y ademas QUE TANTO ESCANDALO? NO SE ACUERDAN A LA BACHELLET CUANDO EMPEZO, DECIA CADA 10 SEGUNDOS "YO DIRIA QUE" Y SE LE PEGABAN LAS PALABRAS...tiempo al tiempo...comunistas e mierda
¿Y que tiene que ver Bachellet en este cuento?...me recuerda la historia del estudiante y los fenicios.
 
IcePredator dijo:
QUE importa weón.. por la chucha, QUE importa que Piñera dijo que Robinson Crusoe vivió ahi 4 años... DA LO MISMO LA WEA!!! Es un lapsus culiao sin importancia alguna.

Más importantes son los "chascarros" y "lapsus" que tuvo frei en su gobierno:
- Privatizó el agua, la luz y el teléfono, dejando en manos de unos pocos la libertad de precios con que nos cagan día a día.
- Firma en 1997 el tratado gasífero con Argentina, haciéndonos dependientes de un solo país.
- Privatizó parte de Codelco
- Vendió el 40% de la generación eléctrica de nuestro país a sus amiguis españoles...
- Se hizo rico el weón otorgando concesiones en materia de energ´ía y hoy estamos hasta las weas
- y un largo etc.

Esas son weas importantes en las que deberían poner atención, NO si el presidente dice una wea bien o mal o tenia un perejil en el diente o se tropezó caminando. Aprendan a abrir los ojos y dense cuenta de cuando realmente nos están cagando. Partiendo por ese hijo de puta de Frei, siguiendo por Lagos y la señora Bachelet que igual tiene sus yayitas.

Mejor esperemos a ver las grandes cagadas que se mande Piñera (ojalá que ninguna, por el bien del país) y ahí si lo criticamos y lo webiamos. Pero no por cagás chicas, insignificantes y ridiculas como este tema culiao.

Vuelvete loca ahueoná!

:lmao:
 
Este wn jura que "Juan Salvador Gaviota" es un escritor....

:lol2:

jiajiajiajiaijajiaijaijjiajia
 
:rezo: Ojalá nuestro presidente no visite la Isla de Pascua, capaz que diga que se hizo mundialmente famosa por ser la casa del Conejito de Pascua o del Viejito Pascuero :zippyreves:
 
Ni yo sabia esa weá, me importa un pico esa info. ahora siempre es mejor callar.
 
Aquiles_Baeza dijo:
:rezo: Ojalá nuestro presidente no visite la Isla de Pascua, capaz que diga que se hizo mundialmente famosa por ser la casa del Conejito de Pascua o del Viejito Pascuero :zippyreves:

x2 jajajaja, despues va querer ir de gira a la isla de la fantasia.....:lol2:
 
puta el weon grande, ahora va adecir que el compañero de Robinson Crusoe se llamaba Wilson.

Realmente el hombre representa la ignorancia y falta de cultura en que se ha sumido este pais. Que mas se puede esperar del dueño de la mayor arma neurotoxica que pueda existir, ver chilevision por media hora mata mas neuronas que un año aspirando neopren.

sebastian_20 dijo:
Ni yo sabia esa weá, me importa un pico esa info. ahora siempre es mejor callar.

deja de ver yingo ,y agarra un libro POKEMON DE MIERDA

menos mal que no leyo la casa de los espiritus el gil
 
M3NA dijo:
Pero cuerdos xDDD

En fin, Piraña = :zippyweed:

Qué cuerdo, saco'e weas,

si los zurdos siempre han hecho pobres los países.

Y lo de piraña son sólo tallas,
si crees que da para algo serio,
es que ya no te queda nada a qué aferrarte, loser.
 
LuisMiGel dijo:
hay weones que estan todo el dia pendiente en lo que hace piñera para criticar cada wea que hace.


a mi me importa una raja mientras gobierne bien.



ese es el punto poh compadre
lleva 2 meses y puras cagas y nada de echos
las victimas de l terremoto ya estan empezandoa protestar
el wn pura boca y ninguna solucion
aguanten los 4 años mierda
 
fpealvares dijo:
Qué cuerdo, saco'e weas,

si los zurdos siempre han hecho pobres los países.

Y lo de piraña son sólo tallas,
si crees que da para algo serio,
es que ya no te queda nada a qué aferrarte, loser.
Confirmado, los chupeteros piñeristas no tienen sentido del humor.
 
Volver
Arriba