• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo mártir de Carabineros: Muere en balacera contra delincuentes en Quinta Normal

Encerrona a carabinero de franco??

Mas me parece que los amigos del Merluzo, osea el brazo operativo de Maduro en Chile, osea el tren de aragua para el que no le quede claro, andaban en una nueva misión OJEDA.

Hacer una encerrona en dos de las avenidas más transitadas de Quinta Normal a esa hora, no es encerrona. Claramente iban directo a matar.
 
Se llaman responsabilidades Politicas, es verdad no cambia nada, pero puta que rico cuando se tienen que ir .
no va a pasar, no van a dar los votos los pencas de Chilefuimos
:hands:
Post automatically merged:

Mmmmmm , los tipos fueron directo a matar al carabinero que estaba de franco , capacito que haya estado metido en alguna wea , en desarrollo...
no seria raro, los pacos de ahora son turbios y guatones , un policia no deberia estar gordo.
 
Mmmmmm , los tipos fueron directo a matar al carabinero que estaba de franco , capacito que haya estado metido en alguna wea , en desarrollo...

No se pero ahora los delincuentes estan disparando a matar al más minimo indicio de resistencia. Está semana balearon a una persona en el cuello por aferrarse a su auto en una encerrona.
 
Encerrona a carabinero de franco??

Mas me parece que los amigos del Merluzo, osea el brazo operativo de Maduro en Chile, osea el tren de aragua para el que no le quede claro, andaban en una nueva misión OJEDA.

Hacer una encerrona en dos de las avenidas más transitadas de Quinta Normal a esa hora, no es encerrona. Claramente iban directo a matar.
Tampoco es tan así, mi papá presenció un portonazo en Matucana con san Pablo
 
Volver
Arriba