• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo mártir de Carabineros: Muere en balacera contra delincuentes en Quinta Normal

giphy.gif

"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".

Repaso mil veces esta weá y aún no logro entender como chucha puede existir alguien que pueda comentar semejante estupidez.

@sebastian_20
Si el troleo es muy evidente evite darle de comer al troll, en el tema de la guerra de ucrania paso de largo los mensajes del saco de huea.
 
Última edición:
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :lol2: Si Bukele fuera zurdo fomentaria la lucha y el odio de clases que tanto les gusta a ustedes. Y sin embargo ha hecho todo lo contrario. Bukele se parece más al Duce y al Führer que a un gobernante zurdo.

Además el cobro de impuestos a la gente más adinerada no es monopolio exclusivo de tu amada izmierda. Muchos gobiernos no-zurdos lo hacen y han hecho también :hands:

Y ustedes, zurdos mugrosos, se llenan su sarnoso hocico hablando de los pobres y lo único que hacen es multiplicarlos empobreciendo países. Ustedes, zurdos asquerosos, lo único que en realidad pretenden es expropiar los bienes ajenos con la excusa de los pobres para quedárselos ustedes. En todos los regímenes donde ustedes se apernan siempre pasa lo mismo. Ustedes, zurdos hipócritas caras de raja, disfrazan su codicia por lo ajeno y sus tendencias cleptómanas como ayuda a los pobres, pero solo los más aweonaos les compran la mula :hands:

Y SI. A los delincuentes y criminales, extranjeros o chilenos, HAY QUE CORRERLES BALA TE GUSTE O NO :hands:

Pobre alma. Bukele acaba de negarse a juntarse con Kast por facho y apoyar la dictadura de pinocho, me río toda la noche. JA JA JA.

Pobre gente se agarra de cualquier referente de forma desesperada.
 
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".
"Se sabe que la izquierda es más implacable cuando se trata de seguridad".

Repaso mil veces esta weá y aún no logro entender como chucha puede existir alguien que pueda comentar semejante estupidez.

@sebastian_20

Si miras Cuba o Corea del Norte, la izquierda es implacable con la seguridad y la disidencia.
 
Siiiiiiiiiii weon, SI.
Habrá otro wn que pueda banear a este miserable por decir weas, que no sea Tintolio?
:grito:

No defiendo a esos países pero hace mal repetir sin pensar un poco y creer que las palabras se pueden usar de cualquier forma. Si me pongo a buscar no encuentro ningún país occidental-capitalista que sea más implacable con la delincuencia que los régimenes comunistas de China, Corea del Norte o Cuba. Si vemos Europa con las políticas woke los delincuentes hacen lo que quieren, si miramos USA las cifras de criminalidad son altas. Brasil con Bolsonaro no tuvo una disminución de la delincuencia, en Argentina Milei lleva muy poco pero lo más probable es que aumente la delincuencia con el corte de subsidios, empleo público y alza del costo de vida.

Los países que no respetna DDHH, como los régimenes comunistas son más severos con la delincuencia. Incluso en Chile, durante la dictadura tampoco hubo un descenso drástico de la delincuencia, los choros y ladrones viejos seguían haciendo de las suyas, eran más implacables con la oposición política que con delincuentes comunes.
 
Estuve conversando con gente que sabe y me dicen que, en general, el Teniente la cagó y lo explico con mis propias palabras:

1.- Si iba seguir a los delincuentes con la intención de reducirlos, como lo intentó hacer, debió bajar previamente a su familia. Pero igualmente intentar reducirlos en inferioridad numérica no era lo aconsejable.

2.- Lo aconsejable era seguirlos discretamente, solicitar apoyo y reducirlos sobre seguro. ¿Porque? Porque los pavos deben colocarse, actualmente, en el peor escenario cual es que los delincuentes circulen fuertemente armados.

Valiente, pero se expuso imprudentemente a un daño evitable.
 
Estuve conversando con gente que sabe y me dicen que, en general, el Teniente la cagó y lo explico con mis propias palabras:

1.- Si iba seguir a los delincuentes con la intención de reducirlos, como lo intentó hacer, debió bajar previamente a su familia. Pero igualmente intentar reducirlos en inferioridad numérica no era lo aconsejable.

2.- Lo aconsejable era seguirlos discretamente, solicitar apoyo y reducirlos sobre seguro. ¿Porque? Porque los pavos deben colocarse, actualmente, en el peor escenario cual es que los delincuentes circulen fuertemente armados.

Valiente, pero se expuso imprudentemente a un daño evitable.

En definitiva no queda otra que empezar a actuar como la policia gringa, disparar y después preguntar.
 
Estuve conversando con gente que sabe y me dicen que, en general, el Teniente la cagó y lo explico con mis propias palabras:

1.- Si iba seguir a los delincuentes con la intención de reducirlos, como lo intentó hacer, debió bajar previamente a su familia. Pero igualmente intentar reducirlos en inferioridad numérica no era lo aconsejable.

2.- Lo aconsejable era seguirlos discretamente, solicitar apoyo y reducirlos sobre seguro. ¿Porque? Porque los pavos deben colocarse, actualmente, en el peor escenario cual es que los delincuentes circulen fuertemente armados.

Valiente, pero se expuso imprudentemente a un daño evitable.
así es lo razonable era pedir apoyo ... y pidieron apoyo y llegó Sanchez
El paco muerto era el apoyo pero fue negligente y subestimó a los caribeños

Ese es el tipo de cosas que pasan cuando se siguen órdenes de personas que no van a terreno
 
Qué fácil es pasarse por el pico las fronteras y policías de este lado del continente. 4 países po wn... Está claro que hay rutas establecidas para cruzar todo, pero amparadas por quiénes? Ahí me queda un tufillo por parte de las policías o es muy paranoico esquizoide pensar que estos las resguardan?
 
Volver
Arriba