• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Megaupload Tiene Fecha De Lanzamiento Y Rapidshare Elimina El Límites De Descargas

Larry Capinga

Maricon
Registrado
2011/12/04
Mensajes
4.419
El próximo 19 de enero estará disponible la nueva versión de la web de descargas Megaupload rebautizada como Megabox y que según ha afirmado su fundador, Kim Doctor, será fácil de utilizar, "gratuito" y "legal".

Según informó Dotcom, el nuevo Megaupload saldrá a la luz el 19 de enero de 2013, día en el que se cumple un año de su detención. Mega, nombre que tendrá el sucesor del popular servicio, sería otro cyberlocker que tendría la forma de una “red global masiva“, con “privacidad total” y encripción de los datos intercambiados.


Rapidshare deja de limitar la velocidad de las descargas gratuitas a 30 Kbps

Rapidshare ha anunciado a través del portal TorrentFreak, que ha eliminado el límite de velocidad de bajada de máximo 30 Kb por cada segundo en sus cuentas de usuario gratuitas.

El fin del límite de velocidad se comenzó a experimentar el pasado fin de semana, y ahora ha sido la propia CEO de la compañía, Alexandra Zwingli, la que ha confirmado que "hemos eliminado todos los límites de descargas para usuarios gratuitos como parte de una nueva estrategia. A pesar de que los límites fueron introducidos para reducir la piratería, nos hemos dado cuenta con el tiempo que hay formas más eficientes de evitarla".

Asimismo, por las palabras de Zwingli se puede vislumbrar una reñida disputa entre su servicio y el nuevo de Kim Dotcom en menos de tres meses, ya que Rapidshare "anunciará nuevos detalles antes de final de 2012", para adelantarse así al nuevo Megabox, que llegará en enero de 2013.


http://www.enter.co/...evo-megaupload/
http://www.expansion...1351511413.html
http://www.eleconomi...megaupload.html

:clapclap:
 
mientras mas server funcionando como la gente mejor para los usuarios, aunque ya me acostumbré a usar torrentz.
 
con la caga que esta dejando el DMCA en la net, esperemos que esta weaita nos de una luz de esperanza :rezo:

SALU2 :mosca:
 
igual puede ser rentable pal guaton, con el aumento de visitas puede subir las tarifas de publicidad y asi se sustentan los servidores "gratis". Lo mismo para rapipaja, podran subir la velocidad de descarga pero si aumentan los tiempos de espera igual no incentiva mucho para bajar weas en 40 o 50 links como imagenes de dvd o br.
 
El próximo 19 de enero estará disponible la nueva versión de la web de descargas Megaupload rebautizada como Megabox y que según ha afirmado su fundador, Kim Doctor, será fácil de utilizar, "gratuito" y "legal".....................
....................................................................

:clapclap:


09-06-2012_Espect%C3%A1culos@3_0678_407.jpg
 
igual puede ser rentable pal guaton, con el aumento de visitas puede subir las tarifas de publicidad y asi se sustentan los servidores "gratis". Lo mismo para rapipaja, podran subir la velocidad de descarga pero si aumentan los tiempos de espera igual no incentiva mucho para bajar weas en 40 o 50 links como imagenes de dvd o br.

Mas alla de eso, incluso pensando que el guaton es la luz y decide pagar los servidores con plata de su bolsillo... la pregunta es: Como le hacen barco pirata a DMCA asi tan sueltos de raja? Eso es lo que huele a podrido.
 
que devuelvan los meses que quedaban en las antiguas cuentas premium.....

:sm:
 
Rapidcacashare, han sido incontable las veces los cambios y terminos de sus servicios. Andan por ahí con las vueltas de chaqueta de :monomeon: MEO :cafe3:
 
si no vuelven todos los links caidos no tiene sentido que vuelva
:idolo: torrent
 
Pese a que me alegra la noticia... NO DEJO EL TORRENT NICAGANDO, para mi, una experiencia 100% rápida & efectiva y te descargas todo lo que quieres de una sola vez.
 
Pese a que me alegra la noticia... NO DEJO EL TORRENT NICAGANDO, para mi, una experiencia 100% rápida & efectiva y te descargas todo lo que quieres de una sola vez.

Es la raja el torrent, pero si buscas alguna peli, libro o música raros, cagaste, descargando al 1%
 
yo di esa solución también de que el truco era que los clientes enviaran sus archivos encriptados

asi quien lo bajara lo descripta en la casa. y no te pueden webiar por tener archivos encriptados

por que quien transforma la wea en un película es el weon que lo desencripta asi que fail XD

pero todos dijeron na weon loco el weon tonto

ven hay esta el chaqueterismo chileno en persona.
 
Volver
Arriba