• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:idolo: leer algunas páginas antes de comentar


PROGRAMA QL MALO, ODIO ETERNO A HUGO CEPEDA
 
y CHV insiste en poner al nefasto de JC en todos los programas :ohno:
 
y CHV insiste en poner al nefasto de JC en todos los programas :ohno:
Feo conchetumare infumable ese, un par de veces q vi ese programa el nefasto conchetumare a cada rato interrumpía a los panelistas y cambiaba el tema.

:monomeon:
butt-head-beavis-and-butt-head-2.24.jpg
 
Feo conchetumare infumable ese, un par de veces q vi ese programa el nefasto conchetumare a cada rato interrumpía a los panelistas y cambiaba el tema.

:monomeon:
butt-head-beavis-and-butt-head-2.24.jpg

y para el día de las elecciones, iban piola con la transmisión conjunta con CNN ... hasta que en la tarde ponen al wea ese :ohno:
 
y por cierto ... la hija del Bonva tiene los labios hecho mierda a lo Mónica Aguirre :ohno:
 
A ver si queda algo de tolueno en este tarro o ya lo perdimos definitivamente. Ahora, los chantilly van hacer sus chanterías :lol2:
 
anoche hice microzapping al programa ese ... pero cachando que la tetona estaba comunicándose con Jefferson y con JC de fondo, dí por perdida la guerra :ohno:
 
Por fin cae algo de tolueno de fina cepa, envejecido en barricas de roble: La Recta Provincia :buenaonda:

Y lo echan a perder pasando la pelota a esta chantete de mierda que habla puras hueás :nonono:
 
y anoche terminó un programa que tenía potencial ... pero con meter a JC, las polémicas artificiales entre los panelistas, mierdas de reportajes (gigantes) y, en especial, la cancerígena sobreexposición a Huaiquipán y el tarot al Alersi y otros famosillos, mataron cualquier intención de seriedad :ohno:
 
La temporada prometia, pero termino como digna de tolueno añejado en roble. Dudo que vuelva.
 
yo no acostumbro a ver estos programas en televisión abierta pero hoy en la mañana vi en el 11 un recuento de todas las experiencias de la médium en contacto con seres queridos de personajes de la tv la verdad que me cuesta creer un poco en ese asunto si esa mujer realmente se pone en contacto con esas almas y muchas weas mas que pasan. lo primero que se me vino a la mente por que la mama de un joven que mataron hace años y ahun no se sabe que paso creo que le dicen koke. por que ella no se pone en contacto con la medium y asi descubren que realmente le paso a esa persona quien mierda lo mato. y bueno miles de casos que ahun no son resueltos y los asesinos andan cagados de la risa por ahi.
bueno en resumen me gustaría creer que esa médium no es chanta ni nada. no la juzgo pero tampoco me la compro por completo. alguien sabe de esta mujer si es realmente una especie de vidente por todos los detalles que le da a la personaque quiere saber de su familiar y mil cosas mas que ella la medium le dice al entrevistado. no quiero creer que cada persona que fue a esa entrevista se hallan puesto de acuerdo de ante mano y dar dattos que solo esa persona o familia sabe del difunto pero bueno esa es mi duda..
ALHA AGBHAR
 
Volver
Arriba