• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

pa mi son igual de flaites, el hecho de pelear es pq no tiene fundamentos para conversar.

:pulento:
 
mula la wea de charchetazo, tenia la tanza que puro aforrarle de vuelta nomas, a mi me importaria un piko quedar de ordinario con tal de sacarme el gusto y reventarle la cara :lol2:

y la maraca kulia agrandá : "le saque la cresta" :risas:
 
dejenlas que se saquen la chucha en una piscina con barro o aceite

le daria al a geisha y a la hija
 
Angie debió haberle pegado mas el coca ese indio hediondo se metió y las separó la cagan pa k llevan a ese viejo canapé
 
esta mas entretenido año 0,0
 
Y de quien estaría embarazada la Putanza???

A.- De Chanchulin
B.- del camarografo
C.- de los como 5 weones que dicen que eran su pololo antes de entrar a la wea
D.- DE todos los participantes


Salu2 !


para mi A y B
 
yo me la juego por el espiritu santo, por lso argumentos que dan los defensores de la tanza, eta weona quedo preña pro gracia divina, bajo el señor desde lso cielos y consagro a putanza como la nueva virgen neo contemporanea , la maiden de nuestros tiempos, la madona shilena ! :troll:
 
hay un comunicado oficial del canal 13 informando de la dulce espera de tanza???
habló la familia ?
habló la representante ah,ah,ah?
no,nadie,de adónde sacan taaanta w.. junta :porqueami:
 
hay un comunicado oficial del canal 13 informando de la dulce espera de tanza???
habló la familia ?
habló la representante ah,ah,ah?
no,nadie,de adónde sacan taaanta w.. junta :porqueami:
no se enoje queridisima...se ve mas bonita cuando esta alegre.. :troll:

pd: soy piropero :fffuuu:
 
no se enoje queridisima...se ve mas bonita cuando esta alegre.. :troll:

pd: soy piropero :fffuuu:

jajaj,buena mister Skater!,cómo le trata la vida???

naahh,yo feliz por la vida, sólo defendiendo la honra (seré w,,,, ) de la rusia

P.D..y pah que se mete si usted ni ve el reality XD
 
hay un comunicado oficial del canal 13 informando de la dulce espera de tanza???
habló la familia ?
habló la representante ah,ah,ah?
no,nadie,de adónde sacan taaanta w.. junta :porqueami:





no me digas que tu eres la MECHITA la representante esa vieja guatona con cara de chana de la vega que representa a Panza Varela juaaaaa por que es Panza Varela, la chancha como no se cuida los rollos se le escapan por los lados
 
jajaj,buena mister Skater!,cómo le trata la vida???

naahh,yo feliz por la vida, sólo defendiendo la honra (seré w,,,, ) de la rusia

P.D..y pah que se mete si usted ni ve el reality XD
ahh yo pensaba que le caia mal la rusia po.. y me gusta meter la cuchara cuando habla usted :troll:

y no se estrese por el reality si al final todos mueren :troll:

pd: yo estoy bien..cnsao de comer arto jaaja pero mañana ire a trotar para eliminar grasas. ojala se encuentre bien y no tenga mucha pega mañana.
 
no me digas que tu eres la MECHITA la representante esa vieja guatona con cara de chana de la vega que representa a Panza Varela juaaaaa por que es Panza Varela, la chancha como no se cuida los rollos se le escapan por los lados

Mechita!!!,no me acordaba del nombre(nadie se puede llamar mechita :porqueami:)
yo lo he dicho antes,es un pecado que esa cabrita con lo joven que es(la mas joven del grupo del reality) tenga ese paupérrimo fisico,preciosa de cara,pero te encargo la guata.... así y todo,les vuela la raj.... a todas :omg:
 
Panza Varela

Gracias Angie !! te las mandaste eres mi ídola !!

la guatona tanto que le grita ordinaria a la geisha chica si panza varela es flaite, rota y obesa asquerosa, arribista se cree lo que no es.


Grande la geisha merece un programa a ella solita ademas, la geisha chica es linda, bonito cuerpo, dulce, femenina,linda cara, delgada DELGADA NO CMO LA GUATONA DE LA PANZA VARELA !! :D


Que se podia esperar de la Ordinaria PUta Angie Alvarado, solo cachar la mamita ke tiene y listo!!!, es una rota última. Que lástima que la Tanza no le haya devuelto la cachetá...la pura pará de chora nom as le quedó.......
 
al final se van a ir todos de la casa, va ganar pangal, y nadie va saber nada de frank lobos, quiza va ser el ultimo en salir de la casa en silencio y va ponerle el candado al porton... si es que no se lesiona de nuevo.. :troll:
 
Que se podia esperar de la Ordinaria PUta Angie Alvarado, solo cachar la mamita ke tiene y listo!!!, es una rota última. Que lástima que la Tanza no le haya devuelto la cachetá...la pura pará de chora nom as le quedó.......






Encuentro mas ordinaria a Tanza fijate que Angie nunca habla con garabatos,es bien señorita



Tanza es chucheta una verdulera de una feria es mas dama que Tanza, la boquita que se gasta.



Ayer le hacian paneo a su espalda en los masajes de barro tiene espalda de camionero


ancha de espalda eso es hereditario con nada selo arregla no tiene cuerpo para ser modelo


ella dice que es modelo, será de rostro pero de cuerpo ni en otra vida.




Tanza es una rota que se cree cuica, una arribista que da pena.
 
Volver
Arriba