• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Reality "año Cero"

porrista.gif
¡Pangal, Pangal!
porrista.gif


Te tirita la macha con el hueon?
 
CALLATE WEON RACISTA MUESTRA TUS ANTEPASADOS APUESTO QUE TIENES GENES INDIGENAS Y ESPAÑOLES COMO TODOS EN CHILE, POBRE RATA RACISTA

ME ALEGRO QUE GANARA DANIELA NEUMAN SE LO MERECIA, DA LO MISMO K ENTRARA DESPUES BLA BLA ASI ES EL JUEGO, PODRIA HABER SIDO OTRA LA QUE ECHARAN ANTES Y FUERA ELGIDA POR PUBLICO PA K ENTRE, SI LA GENTE LA KIERE POR SER SIMPATICA, SEÑORITA, DECENTE.

SUSANA FLAITE, ORDINARIA, CHUCHETA, MUY POBLACIONAL LA MINA PARECE CAMIONA, POR CALIDAD DE SER HUMANO SE LO MERECIA DANIELA NEUMAN.


Roxana como tan weona dejarse ganar por la bruja esa de la Susana

JAJAJAJAJAJAJA
:lol:FAMILIAR DETECTED
 
No encontré emocionante la prueba porque le sacó harta ventaja, así no tiene brillo. Le pone más emoción cuando va ganando uno, después al ratito le alcanza el otro y así XD pero ahora no pasó eso y terminó ganando el que siempre fue visto como ganador del reality :zippy:

Y ganó
porrista.gif


x2 :nonono:
 
negra kulia, no deberia haber ganado, si la hecharon, penca la wea.

el lobos niun brillo, le sacaron la cresta como corresponde :sisi:
 
jaja maquina, grande wn, lejos el weon mas sano, con mas valores, y mas autentico del reality

**buta si tuvieramos deportistas con el espiritu del pangal en el futbol, no saldriamos terceros como con lobitos, seriamos hace rato campeones del mundo.
 
Y terminó el reality :sadcry:

El domingo se viene 40 o 20, no sé cómo será :ear:
 
con que ni siquiera tuviera el segundo lugar Menares, me doy por satisfecha :lol2:
 
jaja maquina, grande wn, lejos el weon mas sano, con mas valores, y mas autentico del reality

**buta si tuvieramos deportistas con el espiritu del pangal en el futbol, no saldriamos terceros como con lobitos, seriamos hace rato campeones del mundo.
hacele un queque ahora po wn :lol2:
 
Ganaron los buenos !

Daniela una dama, señorita, buena mujer, ardan racistas !.

Pangal un idealista ecologista, mas sano que un yogur, sufran los que quieren Aysen.
 
en todo caso haciendo revision, la su perdio la final, pero gano 5 duelos y nunca se salio del reality, una mujer admirable de verdad wn, ojala si algun dia me caso espero una mina con ese aguante y maquina deportivamente hablando {y eso que ella no entrena nada creo} seca la su. la ganadora moral de eta wea.
en cambio lobito, descanso todo el reality, le perdonaron el sacarlo de competencia, siendo que no aportaba nada de rating, mas encima se lesiono en forma incapacitante, etc.. no gano ni un duelo {porquei ncluso benni le gano, pero se dejo perder al final noams de la prueba}
salio ultimo en la ultima individual, pfff, caca total.. mas encima se fue cagando uno a uno a sus " amigos" .. con la mula que era un jeugo y habia que jugar, jaja....

grande suu
 
La unica final buena fue la de las minas , la de los hombres fue mas fome que la chucha!!!!
pd: Menares se quiso tirar a la Roxana y lo denunciaron....... la que se le viene.... por califaaaa
 
La unica final buena fue la de las minas , la de los hombres fue mas fome que la chucha!!!!
pd: Menares se quiso tirar a la Roxana y lo denunciaron....... la que se le viene.... por califaaaa


aers, cómo es eso?, estuve desenchufada un día y que onda???
no se supone que Menares no le agrada Roxana??,cuenta, niño, cuenta!! :D
 
Bien igual ganaron dos desconocidos, y que lo necesitaban, la negra estaba pura fibra mas el descanso que se pego.

PD: El weon del :entucara: Menares demandado por agresion sexual.
 
jaja lo mas divertido que todas las nenas que negaban a pangal y apoyaban a valdivia, terminaron con sus calzones humedecidos cuando pangal pasaba corriendo los tarros, o cuando hizo la veleta en el tubo antes de tomar la ultima bandera, jajaj nenas! nenas! nenas! :lol:
 
me gustaba que ganara Valdivia, epro de pensar que se le colgaría en cuanta entrevista televisada tuviera, la insufrible,esquizofrénica,loca de mierda de tanza,,estoy mas que feliz que ganara Pangal :lol2:
 
Volver
Arriba