• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Single De Soundgarden

DoctorSerrucho

La Résistance
Registrado
2005/07/06
Mensajes
22.420
Me extraña que la élite no haya puesto este tema antes.

Soundgarden liberó un single de su nuevo disco King Animal. El nombre es Been Away Too Long.

155140_10151222530055600_1997793758_n.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=Y0A71tITqe0

Personalmente... lo encontré como la callampa :ohno:
 
El riff me recordó a My Wave, seguramente a los fans más old school no les gustará. Yo lo encontré piola.

:idolo: Kim Thayil
 
No es la gran maravilla pero tampoco es TAAAAAN penca. Ojalá componga más Thayil que ese penca culiao de Cornell.
 
es una obra maestra al lado de ese mojon que sacaron para el soundtrack de The Avengers
 
Jajajaja puta este foro ql, jajajajajaja

Todavia hay gente que espera o reclama por que no suenan como en el 'ultra mega ok' o el 'louder than love', Jajaja. Los weones ya no tienen 20 años, además el tema suena muy similar a la onda del último disco antes que se separaran. El tema no está dentro de lo mas fino de SG, pero le vuela la raja a cualquier weá de la radio.

No es facil volver despues de 16 o lo que sea de años a tocar juntos en una banda. Prefiero escuchar el disco completo primero antes de emitir una opinion global. Ojalá Kim Thayil toque y harto, por que puta que solea bien el ql y el tono con la mezcla del wah-wah que logra con su guitarra es de la ctm.
 
No hermano, yo esperaba algo picao a Badmotorfinger. La weá es que no está a la altura del renombre de Soundgarden. Espero que el resto del disco sea mejor, como muchas veces pasa.
 
Los weones quejones, quieren que todas las bandas sean como esos viejos culiaos ( no dire nombres ) , que sacan discos de mierda que suenan igual que sus discos anteriores, y luego hacen giran mundiales tocando los mismos temas de siempre.

Los ultimos 3 singles que ha lanzado soundgarden, en conjunto me han gustado caleta. Y es cosa de escuchar los ultimos 2 discos de SD, mas los trabajos de solista de cornell , mmas lo hecho en audioslave para darse cuenta que nicagando van a sonar como los primeros discos de SD.
 
muy comercial,intentan imitar el sonido y estilo de esas bandas de garage de hoy
http://www.youtube.com/watch?v=Eg3k_eBKzB8
a mi me gusta este soundgarden ,el que iba con ese sonido doom metal sucio noventero
pero bueno la musica cambia,los gustos cambian,la gente cambia y necesita plata tambien :troll:
 
Los weones quejones, quieren que todas las bandas sean como esos viejos culiaos ( no dire nombres ) , que sacan discos de mierda que suenan igual que sus discos anteriores, y luego hacen giran mundiales tocando los mismos temas de siempre.

Los ultimos 3 singles que ha lanzado soundgarden, en conjunto me han gustado caleta. Y es cosa de escuchar los ultimos 2 discos de SD, mas los trabajos de solista de cornell , mmas lo hecho en audioslave para darse cuenta que nicagando van a sonar como los primeros discos de SD.
como iron maiden,motorhead decis tu ? :troll:
igual concuerdo con que las bandas deben evolucionar y todo si igual es penca escuchar una banda con un mismo sonido es como escuchar la misma cancion una y otra vez solo que mas remasterizada y con menos chispa que la anterior,si igual uno quiere ver todas las facetas del artista,pero hay casos en que los cambios son estrepitosos ,pierden su identidad y se transforman prácticamente en otra banda en algo completamente ageno a la banda que te volo el cerebro
y ai es cuando valen callampa
 
Giles culiaos no hay con qué darles en el gusto. Si hubieran sonado como los primeros discos alegarían que son poco innovadores :hands:

Los últimos temas de SD los he encontrado bastante decentes, incluyendo el que hicieron para The Avengers, que está bastante bueno a mi parecer. :cafe3:
 
Las primeras 5 canciones completas se pueden escuchar acá.

http://www.dr.dk/p3/programmer/smag-paa-p3/2012/11/05/eksklusiv-snigpremiere-hor-de-fem-forste-numre-fra-soundgardens-nye-album?clip=been-away-too-long#clip14779
 
Volver
Arriba