• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Sismo Esta Noche Segun Quake Red Alert

Y que pasó con el paper que iban a publicar en la revista Nature estos qliaos?

:lol2:
 
jajajajaja no te podí pajear con la Magdalena Montes po weón!!! jajajajajajaja
 
con el frío q hace ni con un sismo 9.5 me levanto :yaoming:
 
como chucha un wn puede empezar un tema hablando como se pajea y con que weas se pajea wn. :risa:


:nonono:
 
tumblr_m2lv2vxDFk1r88u00o1_500.jpg
 
El miercoles a primera hora fué 5,2 en Tirúa, pero como los brazucas no conocen del rio biobio hacia el sur no dijeron nada.

Yo les creía, después quería creerles, ya no les creo nada,
 
Lei esto en face:

Sintieron el temblor? muy fuerte en el sur, acá en Castro, Quellón, e incluso Puerto Montt hubo una sacudida muy fuerte hace menos de diez minutos....
Hace 2 horas
 
SANTIAGO.- Un sismo cuya magnitud se elevó a 5 Richter sacudió esta noche la isla de Chiloé, en la Región de Los Lagos.

El movimiento se registró a las 02:16 horas. El informe más reciente del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile ubicó el epicentro 32 km al sureste de Castro.

La profundidad fue calculada en 13,1 km.

*** Centro Norte, están claritos estos weones !! ***
 
SANTIAGO.- Un sismo cuya magnitud se elevó a 5 Richter sacudió esta noche la isla de Chiloé, en la Región de Los Lagos.

El movimiento se registró a las 02:16 horas. El informe más reciente del Servicio Sismológico de la Universidad de Chile ubicó el epicentro 32 km al sureste de Castro.

La profundidad fue calculada en 13,1 km.

*** Centro Norte, están claritos estos weones !! ***


van a decir que era ese sismo el que predijeron, que habían dicho que era el sur, jajajajajajajaja
 
van a decir que era ese sismo el que predijeron, que habían dicho que era el sur, jajajajajajajaja


en términos reales, es como poner una diana de dardos en la puerta tirar el dardo y que se clave en la puerta :S ... y mas cerkita del canto de la puerta k del borde de la wea de dardos!!!

y aunk parezca una pura wea, la diferencia de magnitudes entre el temblor real de 5,1 a lo predicho de más de 5,5 es importante.
 
Insisto, pa estos brasileños Chile limita al sur con el río biobio.
 
y en 'Mañaneros' de La Red se refirieron a esto?. De seguro se van a hacer los weones.
 
Volver
Arriba