• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

nuevo sistema frontal se acerca rapido al centro sur del pais

los que no conocen venecia, aprovenchen de ir a :monomeon: Concepción
 
A proposito de la caga que esta quedando en Conce, me pregunto si la chaqueta de Sobras servira para navegar???

yo creo que se puede inflar y usar como esas balsas de piel de foca de los changos

2lcve41.jpg
 
Reportando desde Valpo, se largó fuerte como hace 1 hora y está helado pero no exageradamente como otros días.
 
en eliodoro yañez con pedro de valdivia comenzó a gotear ... y si no pasa la 410 a la hora, nuevamente bloquearemos la avenida :sisi:
 
Reportandome desde Apoquindo con Av. el Bosque sur # 90, empezaron a caer gotas
 
Viví un tiempo en Conce y no imaginaba que podía llover tanto, pero parece que me equivoqué, mansa cagaita.

Alguien sabe si se inundó el borde de la autopista que va de Conce a Talcahuano por la costa? Los penquistas recuerdan siempre ese cataclismo con nostalgia :lol2: parece que fue cuando también se desbordó el Andalien
 
reportando desde viña, se largó hace un buen rato (no tan cuático como mas al sur) y ya se inundó nuevamente :monomeon: alvarez. Supongo que ya debe estar navegable por libertad pero no he ido para allá
 
en Viña llueve que se las pela, la calle quillota de a poco se va convirtiendo en el "rio quillota"
 
En concon city están tirando el agua con balde. Cae harta agua si sigue así por unas horas mas quedara la zorra.
 
En santiago no pasa ni una wea...

Enviado desde Outer Heaven autorizado por Big Boss
 
en manuel montt simplemente cayeron unas gotas y se estaba despejando :ohno:

:idolo: ley piemti
 
Volver
Arriba