• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Stress de Adulto Gamer: hay demasiados videojuegos por jugar y muy poco tiempo

El psx resulto ser Gaymer, me entere aca en el foraze

foto culia como la des-veo :ohno:


giphy.gif
 
Siempre ha sido así, por eso existen juegos tipo arcade que puedes jugar sin problemas.

Además tampoco voy a gastar mi plata en todos los juegos que salgan, si una wea de 60+ horas me interesa, ahí si puedo decir que voy a quemar esas horas... Jugando 1 juego a la vez pero bien elegido ahorras plata y tiempo
 
Pero estos watones qls juegan puros AAA recien entrenados, solo para streamearlos y ganar plata.

La wea mas nueva que tengo es el cyberpunk, juego ql weno, paso mas tiempo tomandome fotos con mi waifu V que jugando.

La otras weas que juego son 4x de paradox.
 
ahaha hicieron juegos de skibidi wc que basofia mas basofia entre las basofias
 
Entonces no estaba tan lejos, por la foto que postearon, paso de ser "Chancho-PSX" a ser el "Sidoso-PSX" :pero::omg::omg::tcnaster::tcnaster:...:yaoscared:.

A cuidarse los que son "Streamers Gaymer", con las Heterocuriosidades :gaiatula::gaia: que cualquier día pueden aparecer en un Tema en el Forazo :gathering::tecito::lol2::lol2:.


Boric estaría Orgulloso de este weón :lib::uy:.
 
mas wn k pagar por juegos
Post automatically merged:

El zelda se me ha hecho eterno, lo juego de a poco por tiempo jajaja

puto mundo abierto :zippylol2:

Que vuelva un zelda como el ocarina, el mejor juego de todos los tiempos :sisi3:

los ultimos el zelda son ultra malos. por kerer meterse en la moda del mundo abierto.
 
Sho me compré una ps2 usada y le he agregado unas mejoras como un router wifi interno con USB para jugar juegos desde ahí y un conversor de video a HDMI y anda la rajuela, ahora estoy viendo cambiar la carcaza por una transparente e instalarle un pantalla, quedará del uno el coso ese
 
en serio no tienen una wea más interesante q reportar los periodistas? a pesar q salen caleta de juegos en el año, la mayoría no vale la pena, así q es fácil jugar todos los interesantes con un poco de planificación

ahora mismo tengo como 3 weas pendientes q salieron casi juntas
 
Volver
Arriba