• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Sueño, Se Hara Realidad?

pepones

Pollo Nuevo
Registrado
2011/02/08
Mensajes
24
Bueno yo hise este post donde ni me pescaron y me wearon, pero mi post no daba para mucho tmp
sueños echos realidad
hasta el momento se han cumplido los 2 sueños que he tenido en 3 años.
yo no suelo soñar muy seguido, casi nunca, pero hoy soñe
no son sueños son pesadillas.
sobre que "Bono" Paul Hewson, vocalista de U2 moria, lo mataban.
yo soy un gran fan de U2, muy muy fan, y al soñar esta wea, sinceramente hoy quede echo mierda, todo el dia pensando en la wea y increible que un sueño me cago el dia
la diferencia con los sueños anteriores, era que yo no estoy con bono, antes si estaba en el tsunami y estaba con marcos gonzales, hoy no , en el sueño me entero en claces que dan la noticia, que primero habia muerto por un ataque cardiaco, pero al pasar las horas, decian que un "antisemita" o "antinazi" no recuerod bien que palabra era, porque la leia de terra.cl que todos querian pitearse al "anti..." lo habia matado de un disparo entre las cejas
recuerdo que en el mundo queda la caga con la noticia, todos en la calle rezando llorando.
Ojala esta wea no se cumpla, porque realmente me destrosaria la noticia a un gran fan de u2 como yo, ademas del miedo que me produciria ver las cosas del futuro, siempre malas cosas, nunca buenas.
puede que les paresca weon el post, pero como lo soñe tengo que postiarlos, y ahora a esperar
ojala muera de viejo y siga con u2 demostrando porque son la mejor banda del mundo.
 
y cuando lo mata???
hoy?, mañana? ,cuando de su concierto en chile?? o cuando tenga 100?...

no sera que estas "nerviosito" :gaia: por que vienen a chile??
 
nose cuando es,
no estoy nervioso
porque con los sueños pasados eran separados por harto tiempo
con el tsunami fueron 1 año de diferencia
con lo de marco gonzales fue 6 meses
ojala que sea la mayor cantidad de tiempo posible
 
Te agradecería que en tu próximo sueño desaparezca Fidel Castro o Hugo Chávez, mejor aún si son los dos.
 
Sin fecha no hay nada pos, ¿de qué sirve?


Aunque puede que la persona que supuestamente vaya a matar a Bono, lea este tema y se convenza de hacerlo, por lo que pasarías a ser el causante :awesome:
 
Sin fecha no hay nada pos, ¿de qué sirve?


Aunque puede que la persona que supuestamente vaya a matar a Bono, lea este tema y se convenza de hacerlo, por lo que pasarías a ser el causante :awesome:

o por otra parte podia ser,(como dijo otro chanta usuario) que al contar lo que vio a futuro, altero el presente asi que puede que nunca pase

:cafe3:
 
Para no quedar mal ante nosotros, mátalo el día del concierto con un cartel al lado que diga "pico pa' tc"

todos ganan :awesome:
 
Si muere Piñera queda Hinzpeter... elige XD


mmm, buen punto señorita :cafe3:

no está la opción c) ninguna de las anteriores? :troll:

Hablando de sueños, anoche soñé que subía un edificio EN ASCENSOR y tenía más de 600 pisos... el ascensor tenía ventana pa afuera y yo estaba cagao de miedo... ese fue mi sueño :retard:

espero que no se haga realidad.
 
mmm, buen punto señorita :cafe3:

no está la opción c) ninguna de las anteriores? :troll:

Hablando de sueños, anoche soñé que subía un edificio EN ASCENSOR y tenía más de 600 pisos... el ascensor tenía ventana pa afuera y yo estaba cagao de miedo... ese fue mi sueño :retard:

espero que no se haga realidad.
Tranquilo hermano, predigo que no se hará realidad (porque no existe edificio de 600 pisos).

Sobre el creador del tema, solo queda esperar. Y está bien que lo postearas.
 
este es el weon que mató a patrico manns?

puta que tenemos clarividentes en el antro chemimare........
 
Pero no decis acaso que entre "el sueño revelacion" y "el hecho en realidad" ha llegado a pasar hasta 1 año???!!!!!! ESO NO SIGNIFICA NADA!!!!!!..... siempre hay terremotos o muere alguien :rolleyes:

Capas que en 30 años mas Bono muera y vho vay a salir "lo soñe, pero con "efecto retardado" " XD
 
Bueno yo hise este post donde ni me pescaron y me wearon, pero mi post no daba para mucho tmp
sueños echos realidad
hasta el momento se han cumplido los 2 sueños que he tenido en 3 años.
yo no suelo soñar muy seguido, casi nunca, pero hoy soñe
no son sueños son pesadillas.
sobre que "Bono" Paul Hewson, vocalista de U2 moria, lo mataban.
yo soy un gran fan de U2, muy muy fan, y al soñar esta wea, sinceramente hoy quede echo mierda, todo el dia pensando en la wea y increible que un sueño me cago el dia
la diferencia con los sueños anteriores, era que yo no estoy con bono, antes si estaba en el tsunami y estaba con marcos gonzales, hoy no , en el sueño me entero en claces que dan la noticia, que primero habia muerto por un ataque cardiaco, pero al pasar las horas, decian que un "antisemita" o "antinazi" no recuerod bien que palabra era, porque la leia de terra.cl que todos querian pitearse al "anti..." lo habia matado de un disparo entre las cejas
recuerdo que en el mundo queda la caga con la noticia, todos en la calle rezando llorando.
Ojala esta wea no se cumpla, porque realmente me destrosaria la noticia a un gran fan de u2 como yo, ademas del miedo que me produciria ver las cosas del futuro, siempre malas cosas, nunca buenas.
puede que les paresca weon el post, pero como lo soñe tengo que postiarlos, y ahora a esperar
ojala muera de viejo y siga con u2 demostrando porque son la mejor banda del mundo.

ojala ke sea un sueño no mas y no se haga realidad
 
Volver
Arriba