• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Sueño, Se Hara Realidad?

Pa la otra sueña que a un wn le cerraron un tema fome... es probable que eso si pase :zippy:
 
me dio risa esa wea de "recuerdo que en el mundo queda la caga con la noticia, todos en la calle rezando llorando."

por Bono? :lol2:
 
Bono es una mierda :hands: hace rato que debieron matar a ese ql.

ahora, con respecto a tu sueño, puede ser que se aproxima un gran evento publico el cual llevara a las masas a rezar o a prender velitas o cosas asi.
no necesariamente es tu artista el que tiene que morir.
podria ser el papa, con el favor de dios :troll:

pero bueno, es asi como yo veo tu sueño
 
anda a cambiarte la ladysan mejor, estai too mojao por lo del 25 :gaia:
 
Ojala se cumpla luego tu sueño, su musica y parada valen hongo.
 
Ojala se cumpla luego tu sueño, su musica y parada valen hongo.
 
Weon que tiene miedo a perder la plata por la entrada DETECTED
 
ojala mataran a ese rockstar al peo y su ultravalorada banda y la gente pa la caga en las calles llorando jajajajajaajajajajajaj no compadre es bono no mas, no es lennon ni mercury ni michael jackson
 
Ojala muera ese wn, su musica y el son una bazofia
con respecto a tu sueño, pa la otra mira la fecha cuando estes dentro del sueño
 
estos no son sueños premonitorios como dices. ya estan los estudios de aquellos sueños influienciados por nuestros anhelos y deseos de la vida mundana se transfieren a nuestro subsconciente y no reprensentan ningun profecia en general. Asi como tu las chicas sueñan con el idolo de siempre otros tb se influyen ej:cuano yo tenia mi hijo chico siempre pensaba que en la noche se podia caer de la cama entonces siempre dormia mal y preocupado, algunas noches soñaba con que se caia y me despertaba gritando y tirandome a recogerlo ....ajajaja.
 
Volver
Arriba