• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Temblor a las 00:35 05.03.2010

Estado
No está abierto para más respuestas.
intensity.jpg
 
MeanNikk dijo:
Personas en esta discusión: 102 (65 usuario(s) y 37 invitado(s))
MeanNikk¡Colaborador!*, Magamanus, Theapocalypt1cElAntroX test, MatadorCL, Mr Lord Ekim, Gaishnik, rataadicto, storm_rider, Samael_Qlippoth, SeV7nbaneado, nachonacho, Olecram Ariwe, Pacbian, Maggdalennon, Crxzado_20, clonenajenado, kyles, krltr, ManBaoRui, Sorvahr, janus599, Gatoyoshi, sangre_ocular, dark_march, JimmyCos, Turula, MAXIUM, Betty_Boop, MJManager, Hardmixman, Kuroi, hose1610, Tato5603, Ch@cHy, B0ne, jimmy_rmx, Hoenir, xmelkorx, josep_489ElAntroX test, rorrock, Candice, roockie, soujiro_kun, K!LtR0, hyoga_cs

Wn que hueá?
Apretaron cuea pal PC los culiaos? :lol2:

jajaja iva a decir lo mismo :monomeon: 37 invitado(s)
 
Estoy muy saltón :S malditas replicas.. siento que la cama se me pasa moviendo
 
MeanNikk dijo:
Personas en esta discusión: 102 (65 usuario(s) y 37 invitado(s))
MeanNikk¡Colaborador!*, Magamanus, Theapocalypt1cElAntroX test, MatadorCL, Mr Lord Ekim, Gaishnik, rataadicto, storm_rider, Samael_Qlippoth, SeV7nbaneado, nachonacho, Olecram Ariwe, Pacbian, Maggdalennon, Crxzado_20, clonenajenado, kyles, krltr, ManBaoRui, Sorvahr, janus599, Gatoyoshi, sangre_ocular, dark_march, JimmyCos, Turula, MAXIUM, Betty_Boop, MJManager, Hardmixman, Kuroi, hose1610, Tato5603, Ch@cHy, B0ne, jimmy_rmx, Hoenir, xmelkorx, josep_489ElAntroX test, rorrock, Candice, roockie, soujiro_kun, K!LtR0, hyoga_cs

Wn que hueá?
Apretaron cuea pal PC los culiaos? :lol2:

:wuajaja:
 
creo que tengo mareo o temblor psicologico siento q sigue temblando wn
 
Gatoyoshi dijo:
creo que tengo mareo o temblor psicologico siento q sigue temblando wn

somos varios parece...me quedo quieto en el asiento y siento que me muevo en circulos :lol2:
 
Gatoyoshi dijo:
creo que tengo mareo o temblor psicologico siento q sigue temblando wn

x2!! estoy sintiendo lo mismo!!
no es paranoia, es real :S malditas replicas!!
 
Olecram Ariwe dijo:
Estoy muy saltón :S malditas replicas.. siento que la cama se me pasa moviendo

Te están culiando y no te dai ni cuenta weon XD... esperando replicas mas fuertes :sconf:
 
Aqui en Viña apenas se sintio, pero aun asi fui el unico de la family qe lo caxo...Debe ser el oscio:sconf:
Salu2!:beersconf:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba