• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Trailer 3x05 Subtitulado

carmijoluco

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/09
Mensajes
0
Chuata Chuata José Alfledo...y como dijo Tom Cruise: esto se pone cada vez más imposible!!!!

Esperando numais...vale chau
 
Chucha.... se viene con todo el proximo capitulo...
Quien morirá??? ummm... Eko!!! :gafa:
 
en un tema de aki lei que uno de los principales logs de lost estan en un 90% seguros que la prox muerte en lost, (capitulo 6) sera:
kate

sera verdad??:sconf:
 
Q Onda... En El Preview Sale Una Mina Pal Piko De Rica Al Lao De Locke ... Qien Es?
 
Será Ben el del tumor? y quién será el que no sobrevivirá ni un día más...

sólo el tiempo lo dirá. se agradece el video =)
 
PhoneHead dijo:
Chucha.... se viene con todo el proximo capitulo...
Quien morirá??? ummm... Eko!!! :gafa:

ahhh ojala no wn, me gusta caleta el personaje de mr eko, pero habra q esperar no mas, se viene super bueno el 5to episodio
 
en un tema k anda por ai
dicen q va a morir

mr eko

ojala no sea asi...
a esperar nomas!
 
Yo creo q
Eko..
ya q en el elenco, este wn hace rato q habia tomado sus maletas semanas despues de comenzado el rodaje, volvio porq lo necesitaban un rato, y se volvio a ir ;)
 
dudo que muera eko xk en el trailer sale que el cuchillo o lo que sea seentierra en el árbol, al lado de eko y nose tengo el presentimiento de ke no muere =/
en una de esas talves despues codonde sale eso del fuego xD

y kate imposible que muera esta temporada xD es demasiado relevante, es como si se muriera locke!! como que no pega y la serie perdería un poco de la magia no creen ?
siempre quieren que muera alguien!! xDD
todos lo cap. antes de que salga me encuentro con post de " alguien va a morir en este capitulo "
xDD dejenlos vivir en paz xD
 
® Viktor dijo:
Yo creo q
Eko..
ya q en el elenco, este wn hace rato q habia tomado sus maletas semanas despues de comenzado el rodaje, volvio porq lo necesitaban un rato, y se volvio a ir ;)

:sisi:

ya tiene la cara de fiambre :lol2:
 
k muera el negro 0 aporte

K VUELVA ROSSEAU !!!!!!!!!!!! juajuaujajua


el poder de salvarlos a todos ? desmond ?? :S
 
Volver
Arriba