• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Trailer 3x05 Subtitulado

muy rica la mina que ve al weon del parche antes del locke, alguien sabe quien es ??????????????????????????

Namaste
 
Como Dijo Viktor

el Personaje Mr. Ecko Se Mudo Hace Rato De Donde Vivia Y Se Fue De Miami Creo A Vivir A Otrolado, El Otro Que Se Habia Ido Era Jim Pero Despues Volvio , Asi Que Mr. Ecko Good Bye
 
no creo de todas formas porque el personaje es re importante en la trama y es el único al que el humo no se ha querido echar
 
Seguramente muere eko aparte que los de la cola tan todos muertos o secuestrados. Obvio que tenia que morir eko es el unico que se ha mantenido hasta ahora. Para mi que los de la cola eran un relleno nu más aparte mataron a ana lucia y libby tonces tiene que morir eko.

Igual me tinka que estan todos vivos los que han muerto. Por que en la visión de locke boone tenia el pelo más largo como si todavia estubiera vivo.
 
sabeskien de tenersu importancia.... el huge(chilenito) ojala ke no lo vayan a matar OOOOOO EN LA OLA MUERE LA LOQUITA... la ke alimenta al jack..... o la hija de la frncesa kien se lanza mas nombres?
 
capaz q se muera la rose..o el bernard!!

a todo esto....que chucha pasó con Vincent??
 
puta no cacho todo dicen que
MR. EKO
pero puede ser cualquiera...
y el poder de salvarlos a todos...
desmond???, como sabi lo del rayo sobre la casa de claire...le salvo la vida a la guagua...
 
Yo voto que nos complicamos mucho...

Se muere:

Nikki...la rubia que acompaña a los monos hasta the pearl (cuando sayid, charlie y hurley corren como que van a salvar a alguien)

Aunque se ha conservado la regla de que se muere el protagonista de los flashbacks como boone, sharon y ana lulu, pero Lost no es predecible.
 
garactus dijo:
Yo voto que nos complicamos mucho...

Se muere:

Nikki...la rubia que acompaña a los monos hasta the pearl (cuando sayid, charlie y hurley corren como que van a salvar a alguien)

Aunque se ha conservado la regla de que se muere el protagonista de los flashbacks como boone, sharon y ana lulu, pero Lost no es predecible.


se supone

k en el 05 o 06 viene un flashback de la kate; siguiendo esa lógica, y por lo k he leído en otros foros, podría ser ella... poco probable, pero no imposible; acuérdense k alguien muere para salvar a otro importante...
 
spilers confirmados

# Locke y Desmond están en la playa y hablarán con Sayid que acaba de volver con Jin y Sun.
# Locke le dice a Desmond que le cuente a Sayid lo que sabe.
# Desmond dice a Sayid que el ordenador hacía algo más que simplemente resetear el botón/contador.
# Sayid pregunta si el plan es de tratar comunicarse con los Otros.
# Jack le dice a Ben que él tiene un tumor que lo matará.
# Sayid, Charlie y Hurley tratan de apagar una choza que se quema en la cual está Eko.
# Hay otro sacerdote en la choza que es el hermano de Eko, Yemi.
# Locke repite una famosa frase.
 
Volver
Arriba