• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo video hot de la vale roth

Ni pa puta sirve esta weona , si fuera puta mostraria el choro o tetas o se culea a un wn ahi mismo

La mina es terrible weona, lo unico que hace es alumbrarla
 
me da pena la mocosa, el día que sea madre , sus hijos se van avergonzar de ella, no por que le guste el pico (algo natural) es por como se denigra así misma
 
Se lo pondría todo en un carretengue. Pero así como pa polola HAHAHAHAHAHAHAHAHA :jajahisteria:
 
me da pena la mocosa, el día que sea madre , sus hijos se van avergonzar de ella, no por que le guste el pico (algo natural) es por como se denigra así misma
gordo culiao, tu opinion seria distinta si te pudierai culiar a la weona :sisi:
 
me gusta que no le importe una mierda lo que piensan de ella, pero se nota que la mina tiene traumas brigidos, una mina normal de buena crianza no se transforma en eso :eek:
 
anda puro calentando la sopa la weona, ni un brillo la maraca
 
No hagan tal de darse la paja de ver los vídeos culiaos, son más fomes que la chucha....
 
calienta sopa de calidad, no muestra nada la wna :nonono:
 
:monomeon: videos culiaos fomes...

esta mina es una visionaria... el tiempo le dara la razon, y esperaremos con ansias los videos :lol2:
 
esta minita viene de vuelta....esta adelantada lo conoce todo
 
webeo de disco y ni tan cuatico, en el norte los weones culean en vivo en los escenarios, cuaticos eran los de la kurnikova cuando invitaba al escenario a que la ayudaran a meterse la raqueta en los solo para ellos de la UTAL o los show de la geisha con la hija juntas xD
 
Esto es juego de niños comparado con lo que pasa en la Sunset y en otras discos del norte, como dicen mas arribita :zippymmm;
 
El culiao pone como 20 videos y ni siquiera hay una teta. Esto no pasaba antes :nonono:
 
aunk sea una mierda este tema, creo que se puede rescatar una cosa: propongo que de ahora en adelante los temas de la Vale Roth incluyan la fecha en el asunto... con tanto video que saca esta prolífica compatriota cualquiera se marea :lol2:
 
¿Hay fecha de salida para sus supuesto "debut oficial"? Hace rato que se viene webeando con eso y ya no sé si se va a México o se arrepintió, o quizás que se le pasó por la cabeza ahora.
 
Victor Guttierez gay culiao.. y aparte amargo!... mientras este con ropa, no esta al nivel de los peruanos u orcos xDDDDD

La wea es que eso no es nada comparado a lo que pasa en Brasil, y eso que no he visto que hacen en Brasil :retard:
 
Volver
Arriba