• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Video Sexual De Escolar Conmociona Las Redes Sociales

132505226769.jpg
 
Doble post!, y ya habían posteado al Jim :sm:


Pero igual lo dejo XD
 
En Chile el consentimiento de una persona para tener relaciones sexuales es generalmente válido desde los 14 años (artículo 361 nº 3 y artículo 362 del Código Penal Chileno)

:awesomehands:

Oh no. Un leguleyo!

Una cosa es la concepción de la sociedad y otra cosa es la interpretación de las leyes. Estas intentan regular las conductas en la sociedad pero no siempre van acorde a esta. ¿De verdad encuentras sano que una pendeja de 15 años que con cuea se limpia la raja este aplicando sexo oral?

Bajo tu criterio entonces en los paises arabes esta la raja el codigo de Hamurabi o peor aun! Pitronello no es un terrorista pero si hubiera habido un transeunte de casualidad si lo hubiera sido ...

En fin. Cada uno ve la sociedad como quiere en todo caso.
 
Oh no. Un leguleyo!

Una cosa es la concepción de la sociedad y otra cosa es la interpretación de las leyes. Estas intentan regular las conductas en la sociedad pero no siempre van acorde a esta. ¿De verdad encuentras sano que una pendeja de 15 años que con cuea se limpia la raja este aplicando sexo oral?

Si, no me parece mal, mientras lo disfrute y no la obliguen, que haga lo que quiera con su cuerpo.

Bajo tu criterio entonces en los paises arabes esta la raja el codigo de Hamurabi o peor aun! Pitronello no es un terrorista pero si hubiera habido un transeunte de casualidad si lo hubiera sido ...

Bastantes países árabes son teocráticos, ni siquiera vale la pena debatir ese punto, y pitronello, es un pendejo subversivo al peo, me da lo mismo si es o no terrorista, con perder casi el 100% de sus mano basta y sobra como castigo.

En fin. Cada uno ve la sociedad como quiere en todo caso.

Eso sería, me da paja seguir discutiendo si el video ya está hecho, y fue visto por muchos acá. :awesomehands:
 
Okey. Fin de la discusión

Solo espero que si tienes una hija no este chupandole el pico a weones a esa edad :)
 
recien salio una que se llama wena paty busquenla las cago!!!


:ohno:

esta en el youtube.... apurence los weones
 
oasjoja wena paty igual lo vi recién, esta en xvideos por si lo sacan de youtube
 
Volver
Arriba