• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo Viral o Realidad?

Simple, una capa de "pinta uñas" transparente, te da una capa impermeable que podria servir para protegerte de los efectos, o en su defecto cualquier tipo de liquido semejante, por ultimo una capa de neopren, o en su defecto de cola fria...
 
Ahora no hay que darle la manos a desconocidos. Brígido!!!!! :eek:
 
Me acordé de "24". Cuando una mina saludaba al presidente dandole la mano.
Posteriormente David Palmer (el presidente para el que no cache la serie) se desmayaba.

00:47 hasta el 01:20 (sale con una musica de mierda, pero no encontre algo mejor por ahora)



y despues de eso la mina se sacaba una tela transparente de la mano (si bien recuerdo con una pinza). Dando a entender que estando en contacto por un lado de esa tela hay "daño" y por el otro no.


Ya lo se, es television...pero nunca se sabe...quizas algo asi puede ser posible en la vida real. :yoshi:
 
por que dudan tanto sobre "droga de contacto" ? esa sabido que existen, y como dijo un antronero mas arriba, con alguna lámina o plástico como base, se puede tapar por un lado, así de sencillo
 
Me llegó a doler más ver como la carga de la batería era poca :O
 
Aunque parece cadena de hotmail del año 2001, tampoco hay que descartar la posibilidad. Brígido igual.

Si me raptaran para sacarme los organos van a encontrar puro paté :yaoming:
 
mejor hubiese puesto a cargar el celular en caso de tener que hacer una llamada de emergencia REAL
 
ctm ojala que esa wea no llegue a Peru si no aca va a quedar la caga. mas peligroso que mono con navaja.
 
Ya saben, si se les acerca un weon con cara de extranjero...
















tumblr_lq8h1rKDZ41qh0epb.gif
 
Preguntenle al hermanito luzbel, debe estar super informado.
 
"droga por contacto" ajajaja apuesto que mas de algun weon va a agarrar papa...

no se en que vola de pasta taban los flaites xenofobicos que inventaron la historia, ademas de agregarle detalles que le suben el pelo :lol2:

U. Catolica, Lastarria.. Clinica :lol2:
 

Nop.

GHB te da una sensacion de borrachera y en dosis altas puedes perder la conciencia. Se consume por via oral (generalmente la mezclan con copete), y no por contacto :sisi:


Lo que mencionan tiene toda la pinta de ser escopolamina.


A un amigo de mi hermana le hicieron esa en un servicentro en Viña hace ya varios años. El loco fue y saco plata del cajero y se la dio a los weones. Desperto acurrucadito con Don_Waka con 2 palos menos, sin notebook, sin celular y sin camara.
 
Volver
Arriba