• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevo VW Tiguan


lo que todos saben pero la moda lo mata.

lamentablemente aqui en Chile no hay en venta Familiares, siendo un mejor producto por todas las aristas que los Crossover

Estuve 2 años weando pa ver si traian el Mazda 6 SDN GTX 2.5 T 6AT PLUS nunca lo trajeron y no dejaban comprarlo a encargo así que imagino que nunca estuvo en el plan traerlo a Chile y eso que esta publicado en su pagina web.
 
Si Mazda no cambia su pantalla a una táctil todo el tiempo, las demás marcas le van a pasar por encima, eso de creerse "premium" no funciona cuando es uno no más el que se lo cree.
 
De a poco desaparecen los Sedanes contra los SUV

Tuve varios

VW Jetta GLI de los pocos sedanes deportivos que van quedando sin ser alta gama

lanzamiento-volkswagen-jetta-gli-rutamotor-abril-2019-02.jpg
En USA el auto de alquiler que me pasaron fue ese pero la versión tope de gama no deportivo R-Line y eso que pedí el "auto económico”. Auto qliao la raja rápido, grande, cómodo… yo tengo un yeti TSI MT que tiene rasgos comunes pero este se sentía con gran aplomo más tecnológico y sobre todo muy buena respuesta de su caja…

De todas formas, insisto, los SW son los mejores ya que tienen el centro de gravedad más bajo tienen mejor estabiliadd y por espacio no tienen menos....
 
En USA el auto de alquiler que me pasaron fue ese pero la versión tope de gama no deportivo R-Line y eso que pedí el "auto económico”. Auto qliao la raja rápido, grande, cómodo… yo tengo un yeti TSI MT que tiene rasgos comunes pero este se sentía con gran aplomo más tecnológico y sobre todo muy buena respuesta de su caja…

De todas formas, insisto, los SW son los mejores ya que tienen el centro de gravedad más bajo tienen mejor estabiliadd y por espacio no tienen menos....
seguro fue un Jetta y no un arteon?
 
Volver
Arriba