• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos Actos De Indisciplina: 5 Jugadores Marginados De La Selección.

O n a F e X

Hij@'e Puta
Registrado
2009/11/21
Mensajes
7.253
Sexo
Macho
Nuevos rumores de indisciplina afectan a la selección chilena luego de que cinco jugadores fueran marginados del elenco nacional tras llegar atrasados la noche del lunes al Complejo Deportivo "Juan Pinto Durán".

Según las informaciones entregadas por Cooperativa, los jugadores marginados de la concentración son Jorge Valdivia, Jean Beausejour, Carlos Carmona, Arturo Vidal y Gonzalo Jara.

Los jugadores dispusieron de tarde libre este martes y todos debían quedar concentrados a las 22:00 horas, no obstante, los futbolistas aludidos llegaron 45 minutos tarde.

La noticia no ha sido confirmada en dependencias de "Juan Pinto Durán" y la ANFP, y se espera que a mediodía haya una versión oficial de parte del técnico Claudio Borghi.

Se añadió que los nuevos citados: José Rojas (Universidad de Chile), Fernando Meneses, Francisco Silva y Felipe Gutiérrez (Universidad Católica). Jara ya había sido dado de baja por lesión y no tenía reemplazante.

ACTUALIZADO: Borghi declara que los jugadores no venían en óptimos estados: "Cinco jugadores llegaron tarde y no en un estado adecuado para un jugador profesional. Ahí tomé la determinación de separarlos". Anunció Borghi

Que paren la wea estos culiaos, estos weones creen que como ya no está Bielsa pueden hacer la wea que quieren :nonono:
Así que ojalá le den una buena sanción (se rumorea que sería por toda la clasificatoria), y así le den la oportunidad a nuevos jugadores y que mojen la camiseta.
 
Un atraso de 45 minutos?, pico en el ojo, llegaron como pico yo cacho. Ahora Borghi castiga y también tiene la culpa jajajajajaja a todo esto varios zorras, ¿saldrán las marías a defender al punga Vidal por dañar al "grupo"? :hands:.
 
bien me parece.
Estos weones piensan que pueden hacer lo que quieran ahora que no esta bielsa.
Buena decision de borgui en esta pasada
 
marginados por llegar tarde??????.......ni cagando......yo creo que llegaron arriba de la pelota nomas......
 
Bien Borghi, q los wns no se crean intocables
 
and-not-a-single-fuck-was-given-that-day-black-soccer-player.jpg
 
tienen que haber llegado como manga a la concentracion, no creo que por 45 minutos de retraso deje afuera a valdivia y debe ser reiterativo, sobre todo por Valdivia y Beausejour
:nonono:



la reaccion de valdivia y beausejour ante la marginacion del waton parrillero:

CHE%2BCOPETE.jpg
 
Ya están los posibles reemplazantes....

Pipe Gutierrez, Gato Silva y Pepe Rojas...

los otros 2 no se sabe
 
zorras qlias se creen dioses...

Que se vayan a la chucha nomás...
 
Puta la weá, que no entiendan estos qliaos :nonono:

Es obvio que se lamenta más la exclusión de Vidal y Valdivia, pero estos weones se creen intocables y es bueno que les paren el carro. :cafe3:
 
multiplefa.jpg


como la estupidez del chileno puede hacer que, un partido que entrabamos con "ventaja de figuras" como contra uruguay, ahora estamos igualados en ese aspecto.

que el golpe sea duro: valdivia y beausejour estarían repitiendo un acto de indiciplina, lo merecen significativamente. nadie es indispensable en la roja. NADIE.


zorras qlias se creen dioses...

Que se vayan a la chucha nomás...

verdad que carmona y beausejour son del colo.

madre mongolica nomas.
 
multiplefa.jpg


como la estupidez del chileno puede hacer que, un partido que entrabamos con "ventaja de figuras" como contra uruguay, ahora estamos igualados en ese aspecto.

que el golpe sea duro: valdivia y beausejour estarían repitiendo un acto de indiciplina, lo merecen significativamente. nadie es indispensable en la roja. NADIE.




verdad que carmona y beausejour son del colo.

madre mongolica nomas.


Tinajo desparramado del horto, me refería al Valdivia y al Vidal que no es primera vez que se andan creyendo figurazas irremplazables semi dioses...
 
Tinajo desparramado del horto, me refería al Valdivia y al Vidal que no es primera vez que se andan creyendo figurazas irremplazables semi dioses...

aweonao: SON 5. no todos formados o siendo hoy del colo.
 
Ya están los posibles reemplazantes....

Pipe Gutierrez, Gato Silva y Pepe Rojas...

los otros 2 no se sabe

Yo a Gutierrez lo llamó fijo, que weón más clase, debería jugar con Aranguiz a falta de Valdivia, que al final, de todos esos weones es el que más juega, los demás ni ahí, que les den mil fechas :hands:.
 
aweonao: SON 5. no todos formados o siendo hoy del colo.


Te repito mantecoso, sólo me refería al zorrerío de Valdivia y Vidal (también a Jara, pero ese wn estaba suspendido y lesionado para esta fecha). Se bien de donde salieron Carmona y palmatoria.
 
A LA HOGUERA LOS QLOS fuera borgui y que empiece un proceso nuevo....claro si es que el hdp de jadue trae un "tecnico de calidad igual o superior a bielsa"
 
Nah, esto no tiene que ver con que sean o no del Colo, o qué creen que Valdivia poco menos es la "manzana podrida" e influye en los demás? Si aquí son todos weones viejos.
 
Es increíble la cantidad de imbéciles que juegan por nuestra selección.

Creen que jugar eliminatorias es salir de vacaciones a carretear y después a jugar un par de pichangas.

Es por esta mentalidad tan limitada que nunca hemos ganado nada y difícilmente ganemos algo en un futuro cercano :nonono:
 
Volver
Arriba