• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos Juegos Para 3ds (nintendo 3ds Conference)

Landtaker

Culiad@ Feo | PDM Rules
Registrado
2007/07/20
Mensajes
8.222
Sexo
Macho
Acaba de terminar la conferencia donde mostraron algunos de los juegos ya anunciados para la Nintendo 3DS, mostrándose juegos como Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, Metal Gear Solid 3D, Resident Evil Revelations, Kid Icarus Uprising, entre otros.

Pero lo más importante es la confirmación de varios juegos interesantes para la 3DS, como Dynasty Warriors VS, Bravely Default: Flying Fairy (nuevo RPG de Square-Enix), un nuevo FIRE EMBLEM, una versión de Hatsune Miku Vocaloid, y por supuesto, Monster Hunter 3G de Capcom.

Pero eso no fue todo... al termino de la conferencia, se exhibió un video que en principio se creía pertenecía a Monster Hunter 3G, pero la sorpresa fue mayor al anunciarse: MONSTER HUNTER 4, la continuación de la saga caza monstruos.

e6qgzm.jpg


La fuente, por aquí: http://nintendo3dsblog.com/
 
csm y yo que me acoste temprano
 
Tengo ganas de comprarme el 3G para Wii (en blockbuster está a 7 lukas), pero no se....

respecto al tema, en navidades con Mario Kart 7 mas el nuevo super mario y el nuevo Monster Hunter...ufff la diferencia en ventas cuando salga la Vita será muy dificil de solventar.
 
Porque se llamo 3DS y no Virtual Boy 2 :o ???
 
No se que es mas patetico, si los juegos amariconados y para niños de 5 años que mostro nintendo o el MEGA FAIL de consola que es 3DS :hands:
 
Los weones tontos :lol2:


Iluminame con tu sapienza clon ql.......debe ser shuper bakan comprarse una consola de mierda para jugar lo mismo que hace 30 años ( mario, mario world, super mario, supermario 3dfail, mario durmiendo, mario comiendo, mario cagando) y un sinfin de webadas idem. Ah pero todavia existen tarados como tu :vale:
 
Iluminame con tu sapienza clon ql.......debe ser shuper bakan comprarse una consola de mierda para jugar lo mismo que hace 30 años ( mario, mario world, super mario, supermario 3dfail, mario durmiendo, mario comiendo, mario cagando) y un sinfin de webadas idem. Ah pero todavia existen tarados como tu :vale:

Yo me la compraria asi sea para emular mario 1 en la wea. Nose que tanto te molesta que no la puedas comprar o que tus weas que juegas tu son puras copias de nintendo. :) salu2 amargao culiao
 
Yo me la compraria asi sea para emular mario 1 en la wea. Nose que tanto te molesta que no la puedas comprar o que tus weas que juegas tu son puras copias de nintendo. :) salu2 amargao culiao


Compresela compadre si total la wea graficamente se ve como el NES :lol2:
 
Mario Kart DS sobre los 30 millones vendidos.

New Super Mario bros igual.

Monster Hunter es el nuevo vende consolas portatiles en Japon

Y si lanzan otro pokemon antes que Vita llegue a las tiendas...en Japon al menos la batalla por las ventas ya estaría decidida.
 
Iluminame con tu sapienza clon ql.......debe ser shuper bakan comprarse una consola de mierda para jugar lo mismo que hace 30 años ( mario, mario world, super mario, supermario 3dfail, mario durmiendo, mario comiendo, mario cagando) y un sinfin de webadas idem. Ah pero todavia existen tarados como tu :vale:


Sin picarse :lol2:


ESE POST ES EN SERIO? :lol2:

Vaya a jugar sus juegos favoritos, God of war 1 2 y 3 que son super diferentes entre si.

o aun mejor, Uncharted 1 2 y se viene el 3 :yeah: que es super revolucionario :yeah:

AAH y me faltaba Assassin's Creed, puedo hacer lo mismo que tu; quedar como un ignorante y decir que son todos iguales :babeando:

Tu post es tipico de niñito que la primera vez que jugo fue en la generación ps2.
 
XD La pelea qla que se armó aquí jajaja

Yo me compré una 3DS, que en realidad cambié por mi teléfono, pero con la idea de tener el hardware, porque en realidad la quiero para puro jugar juegos de DS pero también pensando en que podría salir alguno weno de 3DS (como el Monster Hunter)
En realidad no es la gran wea. La única wea 3D q tengo es el Street Fighter y a pesar que se ve bien, cansa la vista.

Ahora, es cierto que en Japón al menos, Monster Hunter y Pokemon son "vende consolas". Yo jugué el Monster Hunter de Wii, y a pesar de no ser la gran wea, envicia caleta. Pokemon no, esa wea es pa weones.

Y tampoco desmerezcamos a los del otro lado. Si bien es cierto que God of War es una mierda repetitiva, el Uncharted es un pedazo de juego en sus dos versiones y quizás también en la que está por salir.

Para mí, al final las portátiles de Nintendo son para juegos más "portátiles" ( :lol2: ) como el Advance Wars, Picross y esas weas. Los Mario (que tiene más variaciones que Barbie) no salvan mucho, menos los Kart y Party que son para consolas de living y no para jugar forever alone.
 
Y tampoco desmerezcamos a los del otro lado. Si bien es cierto que God of War es una mierda repetitiva, el Uncharted es un pedazo de juego en sus dos versiones y quizás también en la que está por salir.

Yo no he desmerecido nada :awesomehands:
God of war para mi no es un gran juego pero estoy de acuerdo sobre el uncharted.
Aun asi creo que el comentario que cite antes es totalmente estupido.

y AUNQUE tuviera razón con respecto a que Mario es siempre lo mismo (claro, son todos plataforma :retard: )

aun asi todos son desde juegos buenos hasta obras maestras como Mario Galaxy 1 y 2.

asi que no veo el problema :awesomehands:

Si nos ponemos a criticar la cantidad de juegos lanzados en un periodo de tiempo uncharted sale peor parado y nadie webea :hands:
 
Mario Kart DS sobre los 30 millones vendidos.

New Super Mario bros igual.

Monster Hunter es el nuevo vende consolas portatiles en Japon

Y si lanzan otro pokemon antes que Vita llegue a las tiendas...en Japon al menos la batalla por las ventas ya estaría decidida.

Pero Monster Hunter no es exclusivo de Nintendo... o x lo menos no se ha anunciado asi.

Y sobre los marios... nada es completamente seguro. Ademas, vita esta muy pronta a salir, asi que tampoco le dara muuuucho tiempo a Nintendo para captar ventas con el nuevo catalogo de juegos (Hay que ver lo que dira Sony en unos minutos mas)

Yyyyyyy.. agregale el precio de venta, que igual es "economico" para un lanzamiento de consola.

En fin... hay que esperar la conferencia de Sony para poder entrar en mas detalles!
 
Compresela compadre si total la wea graficamente se ve como el NES :lol2:

Hijo que pasa? nunca pudo tener un (s)nes? por que tan resentido? o es de la generacion de los psx a 500 el disco?.
Pero punto aparte con el amargado nintendo esta enfocado a los peques y no a los gamers. segun yo :)
 
Iluminame con tu sapienza clon ql.......debe ser shuper bakan comprarse una consola de mierda para jugar lo mismo que hace 30 años ( mario, mario world, super mario, supermario 3dfail, mario durmiendo, mario comiendo, mario cagando) y un sinfin de webadas idem. Ah pero todavia existen tarados como tu :vale:


y uste? juega al PES? todos super diferentes entre si, la cagaron....

hasta los de pokemon tienen mas diferencias en cada entrega....
 
Mas weon que jugar mario en 2011 y pagar aparte por el control extra que ademas usa pilas :rofl:
 
Volver
Arriba