• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nuevos Metros Con Aire Acondicionado, ¿hay Alguien Más Que No Le Guste?

Rocktomas

Culiad@
Registrado
2007/09/08
Mensajes
5.311
Escribo esto para saber si hay alguien más que le ha molestado los nuevos carros con aire acondicionado.

Los motivos de mi desagrado son principalmente que no se pueden abrir las ventanas, y el olor culiao que se acumula en la mañana o en la tarde es asqueroso. Sentir ese aroma de shampoo, hediondes, desodorante, colonia, olor a pasoco, sumado a ese aire helado y seco, es horriblemente desagradable.

¿Alguien más le pasa esto?

Y lo peor, es que las ventanas no se pueden abrir. El Metro hace rato es un lugar que provoca ansiedad por medio de las temperaturas y de la congestión, y ahora con el famoso aire acondicionado la sensación es aumentada.

Creo que esto lo hacen para idiotizar más a las personas, dicen que son soluciones para llevar una mejor calidad de vida, pero a diestras y siniestras, el Metro con aire acondicionado, da asco, duele la cabeza, y en invierno, van a andar todos los weones resfriados.
 
Escribo esto para saber si hay alguien más que le ha molestado los nuevos carros con aire acondicionado.

Los motivos de mi desagrado son principalmente que no se pueden abrir las ventanas, y el holor culiao que se acumula en la mañana o en la tarde es asqueroso. Sentir ese aroma de shampoo, hediondes, desodorante, colonia, holor a pasoco, sumado a ese aire helado y seco, es horriblemente desagradable.

¿Alguien más le pasa esto?

Y lo peor, es que las ventanas no se pueden abrir. El Metro hace rato es un lugar que provoca ansiedad por medio de las temperaturas y de la congestión, y ahora con el famoso aire acondicionado la sensación es aumentada.

Creo que esto lo hacen para idiotizar más a las personas, dicen que son soluciones para llevar una mejor calidad de vida, pero a diestras y siniestras, el Metro con aire acondicionado, da asco, duele la cabeza, y en invierno, van a andar todos los weones resfriados.

:risa:
 
Volver
Arriba