• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Nuevos Tiempos" Para la Serie Resident Evil

bider5

Hincha Huevas
Registrado
2008/01/24
Mensajes
0
Resident Evil 5 marca un nuevo camino a seguir, según Chris Kramer.

Uno de los máximos responsables de Capcom en Norteamérica, Chris Kramer, ha concedido una entrevista a Major Nelson (Larry Hryb) de Xbox Live en su Podcast donde reconoce que la serie Resident Evil comenzará desde cero a partir de la última entrega comercializada, Resident Evil 5.

Kramer asegura que el recién editado episodio marca un antes y un después en la saga, se convierte en un punto de inflexión y abre nuevas posibilidades para el desarrollo de próximas entregas. Esta última entrega cierra un “primer ciclo” dentro de la serie Resident Evil y abre un nuevo camino a seguir, según Capcom.

“Resident Evil 5 abre un nuevo abanico de posibilidades en el futuro de la serie, pues se podrán establecer nuevos guiones, personajes y situaciones”, declara Kramer. El directivo de Capcom asegura que este paso atraerá nuevos jugadores a la licencia y que para acceder a los próximos juegos no será necesario haber completado las entregas anteriores.

“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”, continúa.

Fuente:
Capcom augura "nuevos tiempos" para la serie Resident Evil - Noticias en MERISTATION
 
a mi me gusto bastante el cambio del 4
pero, espero que no se desvie mucho de la escencia del juego
 
Me parece lo correcto, espero lo mismo para silent hill, quizás un silent hill 4 V. 2.0
 
Seria lo ideal, que vuelvan a su origen que era el survival horror. Que sea como el RE3 en que cada bala contaba y el hecho de que Nemesis te siguiera por todas partes era genial!

Que sea un juego que produsca nervios al avanzar, que tenga acertijos dificiles y una historia entretenida, seria muy bueno!
 
mmmm... no se, me tinca un poco a arrepentimiento por las criticas recividad por el RE 4 y el 5, no creo que vaya a jugar el 5 por tema de consola y requerimientos para el Pc, pero el 4 me gusto mucho, la trama enganchaba a pesar de que la modalidad de juego habia cambiado.


“Si llegas tarde a la saga y no has jugado a los juegos de los últimos 15 años lo único que debes saber es que el juego es divertido y está lleno de acción, por lo que no te deberás preocupar por aspectos argumentales, pues comenzaremos de nuevo con ideas frescas”

esa frase me preocupa, ojalas no se vayan por lo simplista y dejen de lado el argumento, que en estos tiempos es lo mas importante según yo

aún asi me gustó el Left 4 Dead :awesome:
 
a mi en lo personal me gustaria que contaran lo que paso despues del code veronica que de ahi partiera todo.....

por otra parte oy termine el re5 y es muy bkn el juego y la historia
 
Yo creo que el resident evil, desde el 4 que ya cambio la historia, ya que desde este titulo, da a explotar el tema del ocultismo y esas cosas.

Igual me dio un poco de lata, que tuvieron que cancelar proyectos como el resident evil 3.5 que prometía, "lo hubieran dejado para futuro", el cual se centraba mas en lo paranormal (estilo alone in the dark, mezclado con silent hill), antes de darle paso al 4 que todos conocemos, para no desviar la historia.

Aquí el vídeo para el que no lo vio.
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9NLUzU8Z_NI"]YouTube - Resident Evil 3.5 (All Footage)[/ame]
proyecto que nunca vio la luz...

Es una lata que hayan suspendido ese proyecto, pero al parecer, como que para esos lados va la historia...

Igual el resident evil, tenia entendido que querían hacer un remake, creo que es del 2...
 
Volver
Arriba