• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo Impacto, Murió el "Gaucho de la Copa"

VaderSe7en

Bosta
Registrado
2004/11/24
Mensajes
15.540
Sexo
Macho
0013372962.jpg

El brasileño Clóvis Acosta Fernandes no era solamente un corredor inmobiliario de 60 años. Era el hincha número uno de la selección de Brasil. Y es por eso que el fútbol brasileño está de luto, porque falleció este miércoles en Porto Alegre.

La familia del "Gaucho de la Copa", como era conocido Clóvis por seguir a la selección brasileña desde el Mundial de 1990, confirmó el fallecimiento en Radio Gaúcha.

Su imagen era un sello de los partidos de Brasil. Siempre se vistió con trajes típicos de la región de Rio Grande do Sul, a los que acompañaba con una réplica del trofeo de la Copa del Mundo. Fue testigo presencial de los títulos mundiales que consiguió el equipo en 1994 y 2002.

0013372930.jpg


Fue también una de las principales personalidades de la hinchada brasileña después del 1-7 encajado en la Copa del Mundo 2014, en semifinales, contra Alemania. Su imagen captada por la TV, donde se lo vio hundido en una tristeza profunda, recorrió las redes sociales después del partido.

Fuente: http://www.infobae.com/2015/09/16/1755749-murio-el-gaucho-la-copa-el-hincha-numero-uno-brasil
 
Efecttivamente, nulo impacto.

Cuando muera...

giphy.gif

....si que será una desgracia a nivel mundial. :cafe3:
 
jesus culao troll, en vez de llevarse al huaso lalo, o al teletubi, se lleva a ese viejito :sm:
 
Lo vi cuando jugo Brasil en Temuco, era simpatico el gaucho :sm:
 
Si no me equivoco fue a la final a apoyar a Chile
QEPD :sm:

nada de raro, el odio de los brasileños por los argentoides no es solo futbolistico...es como los bolivianos que apoyaron a peru en la semifinal contra chile
 
te faltó la parte final po wn

Según Radio Gaúcha, este famoso fanático que luchaba contra el cáncer murió en el Hospital Santa Casa y será velado en el Cementerio São Miguel e Almas de Porto Alegre.
 
hueón cuándo Brasil jugó su último partido acá en Conce, yo busqué a este caballero para sacarme una foto con el, lastima que nunca lo pille, pero lo enfocaron en la cámara del estadio y dónde estábamos sentados todos lo aplaudían.
El caballero era bien simpático por lo que me dijo mi amigo y se alcanzó a sacar un foto con él, en Brasil es todo una celebridad, de hecho viajaba gratis con la selección para ver los partidos, era el jugador número 12.

Q.E.P.D Gaucho da Copa :sm:
 
Y la vasheleh deh loh povreh sigue vivita y cagándola :sm:
 
Aún recuerdo su rostro apesadumbrado cuando Brasil cayo en cuartos de final en el mundial de 2006.
QEPD.
 
qepd , una pena por los hinchas brasucas



Y la vasheleh deh loh povreh sigue vivita y cagándola :sm:
7A8.gif



@Tintolio @kyles a modo consulta, porque no banean a la gente que se mete a temas de distinta indole y acaban comentando inutilidades sobre su tendencia politica ?
como @HITMAN o @Nucky , que entran a los temas a desvirtuar y aportar nada.
 
Q.E.P.D.
un gran hincha
mientras a los mandriles culiaos de aca no se los lleva ni el tsunami
 
Volver
Arriba