• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nulo impacto: renuncia primer ministro de Haití tras días de protestas

Virtuaban

Hij@'e Puta
Registrado
2013/11/11
Mensajes
8.052
Sexo
Macho
El primer ministro de Haití, Laurent Lamothe, presentó la renuncia la noche del sábado, tras las protestas contra su gobierno y la recomendación de una comisión de que dimita.


Soldados de naciones unidas disparando a los manifestantes.

"Dejo el puesto de primer ministro esta noche con un sentimiento del deber cumplido", señaló Lamothe a través de la televisión.

Su salida surge tras semanas de violentas protestas por el fracaso de Lamothe y del presidente Michel Martelly de celebrar elecciones, las que fueron comprometidas hace tres años.

Promesas incumplidas
La votación se ha pospuesto debido a los desacuerdos entre el gobierno y un grupo de senadores de la oposición respecto de la ley electoral.

141214084537_laurent_lamothe_haiti_304x171_ap.jpg

Laurent Lamothe anunció su renuncia la noche del sábado.

La oposición asegura que Martelly quiere gobernar por decreto.

Una comisión creada para romper el punto muerto, dijo el viernes que Lamothe debía dimitir, junto con el jefe de la Corte Suprema y de la comisión electoral del país.

Martelly dijo que aceptaba los resultados de la comisión y convocó a varias autoridades a reunirse con él el lunes.

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2014/12/141214_ultnot_haiti_renuncia_primer_ministro_ch
 
Mis poderes telepáticos me anuncian que aparecerá el team morenazi a trollear el tema
 
he dormido la nada en dos dias, leí "NUKO IMPACTO"

no sé si les pasa, pero em siento rechazo a los negros, no me gustan, pero es algo como de supervivencia, como cuando uno ve algún animal malo se oculta o se aleja, ellos me producen eso, intistivamente, pero cuando por situaciones corresponde tratar con ellos ( oficinas públicas, aduanas, choferes en viajes) uno como que lo asume, pero prefiero tenerlos lejos.

Distinto es con aimaras, mapuches o indigenas latinos, siento que somos parte todos de ellos, somos AMERICA, pero ls negros, los negros los trajeron de AFRICA nada que ver aca.
 
Volver
Arriba