• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numerito

PYYOS

Bosta
Registrado
2006/08/24
Mensajes
621
Bueno creo que ha todos nos ha pasado alguna vez que somos o tenemos un amigo que se pega numeritos cuando el alcohol comienza a proliferar.
Pero bueno, esta no fué la excepción, este wn se curó, armo show, y lo agarramos antes de que le sacara la xuxa un grupo entero.
Más que nada desahogarse un poco por lo que pasó, ya que terminó el susodicho pegandole a uno de nuestros amigos. El tema el que también pertenecía al grupo...
Bueno, sin mas, el video, para ver si se rien o me putean un rato :)

http://youtu.be/cSSEw-LV8TU
 
creo q todos tenemos un weas de amigo, la cosa es cuando se numerea mucho igual hablai con el saco cachas y si no enmienda a la mierda, y el video es como el culo de fome....
saco weas, pa grande creo que weones asi tirando sillas (como dice el mono de tu amigo) y eso hay que dejarlo pa que le saquen la conchesumadre, una wea es ser curao y la otra es ser una perra pidiendo atencion
educacion gratuita... :nonono: y la educacion en la casa???
decadente chile
 
alguna vez me pegué un jugo curao, pero ahora cuando me curo soy de esos weones wena onda nomás. Eso aprende a controlarlo uno mismo.

y hay muchas formas de jugo, tienes al curao llorón, al cariñoso, al conversador, al choro, al chistoso, al caliente, etc.
 
a los weones jugosos hay que dejar que les saquen la cresta para que aprendan...o al menos no se la lleven pela.
 
Bueno creo que ha todos nos ha pasado alguna vez que somos o tenemos un amigo que se pega numeritos cuando el alcohol comienza a proliferar.
Pero bueno, esta no fué la excepción, este wn se curó, armo show, y lo agarramos antes de que le sacara la xuxa un grupo entero.
Más que nada desahogarse un poco por lo que pasó, ya que terminó el susodicho pegandole a uno de nuestros amigos. El tema el que también pertenecía al grupo...
Bueno, sin mas, el video, para ver si se rien o me putean un rato :)

http://youtu.be/cSSEw-LV8TU

citado para que te saque la chucha el susodicho :troll:

Besos.
 
fome la weá, loa delante para ver algo entretenido pero nunca llego esa parte :hands:
 
Núnca me he curado hasta perder la conciencia o dar jugo... así que a los weones jugosos... chao no más... si no dejan disfrutar un rato de "alegría y diversión"... los mando a la chucha... :hands:
 
Si la wea de video no es que sea gracioso o fome, el punto principal es un resumen de como estaba de pal pico el wn...
 
Volver
Arriba