• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Esos casos que yo menciono son fidedignos, uno viniendo de una mina del sur que se casó joven apenas salida del colegio, criada a la antigua. Y otra de una mina más grande pero que nunca tuvo sexo hasta los 30, motivo principal también familiar, la influencia de la familia es crucial en esos temas.

Ctm se supone que hay que creer esto???
 
Esa experiencia de de la Naty, no mía, tonto weon, pobretón culiao, fracasado culiao que vive pendiente de lo que hacen o no las minas acá.


Tay pidiendo mucho po washita, que lean y comprendan?
Que sabe el chancho de las estrellas, si nunca a mirao el cielo...


:tecito:

Yo por lo menos, ni ahí con aprender porcino pa que me entiendan :hands:
 
Ctm se supone que hay que creer esto???
Yapo y tú cuántos penes has probado in your life????

Estai igual de piolita que la sutra máxima del antro.

Post automatically merged:

Confirmo. las pendejas sub 25 andan desatadas y es llegar y culiar

Igual las weonas separadas y aun jovenes ( MENOS DE 45) se pueden empalar mas de una distinta al mes.
Hace poco me culie a una weona de bumble y se habia culiao 8 weones en los 5 meses del año
El marido la habia cagado con la mejor amiga.
Ese VIH-Sidas se siente fuerte.
 
Nah, siempre pero SIEMPRE con protección.

Puedo ser caliente pero no wn.
Yo ni cagando le meto el pico a una weona que ha estado con 200 weones....el riesgo es muy alto.

Unas páginas atras salió otro amigo que tenía una amiga sobre 40 que se había tirado 100 wns.

O sea...las minas de 40 en adelante fácil sus 100 weones hacia arriba
 
Yo ni cagando le meto el pico a una weona que ha estado con 200 weones....el riesgo es muy alto.

Unas páginas atras salió otro amigo que tenía una amiga sobre 40 que se había tirado 100 wns.
O sea...las minas de 40 en adelante fácil sus 100 weones hacia arriba
Las antroneras andan por esa edad, está todo dicho, Su Señoría :hands:
 
Yo ni cagando le meto el pico a una weona que ha estado con 200 weones....el riesgo es muy alto.

Unas páginas atras salió otro amigo que tenía una amiga sobre 40 que se había tirado 100 wns.

O sea...las minas de 40 en adelante fácil sus 100 weones hacia arriba

Ojo que fue lo que me dijo no más y me lo contó después de haber estado conmigo. En volá estaba webiando pero me dio risa la soltura con lo que me lo contó.
 
Ojo que fue lo que me dijo no más y me lo contó después de haber estado conmigo. En volá estaba webiando pero me dio risa la soltura con lo que me lo contó.
Pero wnnn!!!!!....

Si la mina dijo 200....

Número real = 200 x3=600

.... hermano hazte el test de ets yaaa
Post automatically merged:

Las antroneras andan por esa edad, está todo dicho, Su Señoría :hands:
Por eso andan piolas.
 
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos....

D8OvEZuW4AIia7Z.jpg


No hay bodycount de la cipadrita @Sailor Chemical
 
Cualquier mina que haya pasado por mas de 5 picos, legalmente ya cuenta como urinario público, si estas urgido puede que te salven, pero no es para vivir ahí.

No me puteen, al mensajero no se le dispara, yo no soy el que hace las reglas.


Marcar como mejor respuesta del tema y cerrar.
 
Cipas, es terrible pero las cisteritas que hablan, no son ellas, es el ADN de sus multiples dadores de Semen que las han moqueado a lo largo de su vida.
Por eso las mujeres se ponen tan violentas poco femeninas despues de ir absorviendo tanto semen a lo largo de sus vidas :

Insisten en negarlo, yo sé que debe ser SUMAMENTE dificil y chocante pero es la realidad.





 
Volver
Arriba